![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades, me ha parecido interesante compartirlo por que creo que expresa el espíritu que os encontrareis en Florida!
Espero que lo podéis ver......... https://www.facebook.com/33105925364...3401279410330/ Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta
. Esto en europa es impensable |
|
|
||||
|
||||
|
Da la impresión de que de un momento a otro va a salir un cocodrilo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, je... son Amphicar. Sería divertido tener uno, sólo por ver la cara de la gente cuando lo metiera en la rampa de botadura... lo malo es que los que quedan se cotizan por una barbaridad y que la sal marina hace estragos en su carrocería, pues se diseñaron pensando en el agua dulce (aunque se ha hecho al menos un cruce del Canal de la Mancha con él).
120 km/h en tierra y 6 nudos en el agua... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace algunos años, vi uno cruzar el Sena, al pie de la torre Eiffel.
Como modelo, se parecen mucho al Renault "Floride". Quizás por eso se hayan ido todos a Florida. Lo tengo en foto pero eso de tener qué ponerle una Url no lo domino. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade, no se si es lo que pretendías pero yo he visto mas allá de unos simples vehículos anfibios. Creo que por allí se ven algunas cosas de diferente manera.
Unas rondas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Moryak, No nos dejés así, dínos algo más... ![]() Personalmente, comparo ésta navegación a la de los canales franceses... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa carrocería parece inspirada en la del antigüo Renault Floride y Caravelle de los años sesenta del siglo pasado.
El color del agua no invita especialmente a bañarse en la misma. En España se construyó un vehículo anfibio de un tamaño similar que se denaminaba Amilcar. Saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El anfibio que recuerdo era el "Amphicar",Alemán creo,que quizas es al que te refieres pues el propietario también era de de Girona....tuve ocasión,de pequeño, de montarme en él .....Lo utilizaba uno de los promotores de la urbanizacion Ampuriabrava (hoy Empuriabrava)..F. de V...entramos y salimos del canal con coche,frente al edificio del Club...F de V era una persona realmente brillante....con todos los juguetes que uno podía imaginar....una Cessna piper..un 911....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|