La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-01-2019, 13:48
Avatar de kotick
kotick kotick esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 18-05-2007
Localización: Costa Daurada
Edad: 70
Mensajes: 1,199
Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 284 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Pido ayuda con Cyrix Victron

Buenas, marchando birras (o lo que sea) para el respetable.
Tengo un problema con un combinador de baterías Cyrix 225A. Se supone que el bicho sirve para que, cuando la batería del motor se carga, se conecte automáticamente a la de servicio para transferir la carga, pero luego deben quedar aisladas. Hasta aquí la teoría.
Sin embargo, al poner en marcha el motor, se carga sólamente la batería del mismo, y no la de servicio. Al darle al contacto que tiene para conectar manualmente las dos, se cargan las dos baterías, pero a los 30 segundos se desconecta solito.
El chisme venía con el barco, y la verdad es que no se si siempre ha funcionado así, ya que no hace mucho que lo tengo y cargo las baterías en puerto. Pero la cosa no funcionará si me voy varios días por esos mundos.
Ruego ayuda por parte de los sabios de guardia, que siempre los hay. Sereis recompensados con mucha bebida virtual.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Cyrix 1.jpg (65.3 KB, 70 vistas)
Tipo de archivo: jpg Cyrix 2.jpg (72.0 KB, 60 vistas)
Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto