![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Serviola 17 ,que vendo, y me quiero comprar un barco en el que pueda habitar yo solo durante unos días al mes, en el puerto.Por cuestiones de amarre no puedo pasar de 8m de eslora y 3 de manga máximo.El presupuesto entorno a 15.000 euros. Mi plan de navegación es mínimo ,ya que al ir solo no me alejo de la costa ni pernocto en el mar.Salidas por la mañana ,regreso al ponerse el sol y dormir en el barco. La habitabilidad es fundamental , aunque solo necesito una cabina ,me interesa que sea alto,mido 1,82 y confortable Que modelo me aconsejáis.
Editado por canaima en 12-01-2019 a las 18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Un puma 26 o mejor mas habitable puma 27
|
||||
|
||||
|
Un Ro 265, estética cuestionable pero una bañera enorme y buena acomodación
Enviado desde mi ASUS_X017DA mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has pensado en un MacGregor (26X o 26M)? Yo diría que encaja bastante bien con lo que buscas...
El Puma 26 que te han recomendado, es un barco que conozco bien, he navegado mucho en uno de ellos, y es un barco del que solo puedo decir cosas buenas. Una opción similar es el Furia 25, y también hay Dufour antiguos que te sirven. Más modernos, puedes buscar un Astraea 260, un First 260 / 25.7, un Sun Oddissey 26... pero claro, serán más caros. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias;
Si no quieres gastar mucho dinero yo miraria un dufour 2800.. El mio tiene bandera Holandes y en papeles 7,95 x 2,95. Asi entra en el 8x3 Un barco muy habitable Saludoss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A proposito del tema en cuestion. El LM 26, ya se que es otra cosa, pero , navega bien a vela?
|
||||
|
||||
|
Un Jouet 27.... si encuentras uno bien conservado.... bueno bonito y barato.
Navega de maravilla, robusto como el solo y en esas esloras más que habitable. De altura no encontrarás creo ninguno donde puedas ir de pie en todo el barco. Yo mido 1,80 y en el Jouet iba un peli agachado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Tónic 23, creo sería un buen candidato para el presupuesto tuyo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, comenzare a estudiar las posibles ofertas de venta sobre este tipo de barcos que habéis citado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El LM es un motovelero. Por lo que sé, es un barco marinero, robusto, bien construído y muy habitable. Pero los motoveleros no son platos del gusto de todo el mundo. Infórmate sobre ellos primero (por ejemplo, hay un hilo específico sobre ellos en la Taberna), y, si crees que encaja con tu programa de navegación... ¿por qué no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la vela ligera, Raquero, y después del Serviola 17 y la verdad es que disfruto con ese tipo de navegación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he decidido, he adquirido un Sun Odyssey 26. Muchas gracias a todos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a canaima | ||
J.R. (16-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora queremos fotos... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
harfan (17-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Vaya cambio. Supongo que te habrás comprado el que estaba a la venta en Rota. Te has pasado mucho del presupesto ?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, esperemos que me resulte acogedor . El barco estaba en venta en Rota y si la verdad que me he pasado bastante del presupuesto, pero me ha parecido que estaba muy bien y con muy poco uso y solo con un propietario.Cuando tome posesión de él, ya comentare mis impresiones.Salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo! y ya sabes, no foto no barco!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo! Ya nos enseñarás alguna foto!
Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!
![]() Aunque no me cuadraba mucho tu presupuesto de 15.000€ máximo y que hayas comprado un SO 26... pero veo en los siguientes mensajes que al final el desembolso fue mayor ![]() ![]() ¡A disfrutarlo, me encanta ese barco! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|