![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Navegando por ahí (mardevela), me topé con esta guía:
http://www.geocities.com/jesusreyrocha/navegacionaltura Son fichas prácticas y tipeos para ir por esos mares El fichero no está preparado para leerse, sino para imprimirlo a doble cara, cortar las hojas y hacerse una libretilla, por lo que en pantalla es dificil de seguir. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo, me parece muy útil en enlace.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo no puedo abrirlo:
Sorry, this GeoCities site is currently unavailable. The GeoCities web site you were trying to view has temporarily exceeded its data transfer limit. Please try again later. Are you the site owner? Avoid service interruptions in the future by increasing your data transfer limit! Find out how. Learn more about data transfer. Esto es lo que me sale ![]()
|
||||
|
||||
|
No se puede abrir...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se puede descargar la guía, está muy bien
Si es que nos tiramos todos a la piscina de golpe y el servidor se cabrea, lógico
|
||||
|
||||
Pues yo no hay manera!!! |
|
|
|
Descargada la guia....... haber si nos ayuda a aprobar el CY.
Si alguien no la puede conseguir es un fichero pdf, si me envias una dirección de correo os la envio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Está muy bien,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante.
Un buen trabajo. Lo imprimiré. Gracias por ponerlo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
y unas rondas por compartir ![]()
|
||||
|
||||
|
Le he echado un ojo buen trabajo excelente enlace nos vienen las correciones hasta para trabajar la luna Gracias cofrade ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guía de Navegación de Altura | JRey | Títulos Náutico-deportivos | 4 | 31-12-2007 16:00 |
| Comunicaciones en navegación de altura | ReZn0r | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-11-2007 15:39 |
| Locura o practica trapera | flyer650wa | Foro Náutico Deportivo | 28 | 19-01-2007 22:10 |
| Navegación astronómica... práctica | Avante | Foro Náutico Deportivo | 31 | 05-01-2007 18:21 |
| Guia Sanitaria a Bordo | Nelson | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-11-2006 16:24 |