![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, para presentarme, espero aprender algo mas de lo poco que se, y sobre todo disfrutar. ¡¡¡¡¡Una ronda para todos!!!!!!!!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido a la taberna.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo Hombres estirate un poco mas que no has puesto 20 palabras![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Bienvenido a la taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
y cuentanos algo más que yo no suelo beber con desconocidos ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido JOPI II !!!!! , se te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por esta bienvenida, y simplemente puedo decir que a parte de que evidentemente mi aficion es el mar como imagino la vuestra, mi deporte en el es la pesca, y dentro de esta el currican en todas sus modalidades, eso si con mas pena que gloria, pero alguna cosilla que otra hemos hecho, asi que en lo que pueda yo tambien colaborar, y aportar, pues ahí estaremos. Mi barco es un dipol 750 con motor f/b suzuki de 175cv, y una bateria de 6 cañeros, y electronica variada, de nombre, evidentemente JOPI II. Un saludo
Pago un par de rondas mas venga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna y preparate a disfrutar y ya de paso
![]() ronda de ron caribeño ![]() de mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
bueno bueno jopi esta ronda va de mi cuenta eh tabernero llena de punta a punta que pago yo y me alegra verte por aqui compañero y forero,saludos azote |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Azote, buen compañero, estas en todas. Muchas gracias. Un saludo, la siguiente la pagao yo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Jopi II a esta taberna y gracias por esas rondas
y dices q |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que ratón tan rápido
, que no me ha dado tiempo , bueno pues como te decía, el curricán en todas sus modalidades , yo quiero aprender , ya contarás un poco más para los que no tenemos ni idea, mientras te pago una ronda, a cuenta . Un saludo tabernario, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas para todos de orujo desde las rias baixas
y bienvenido![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Bienvenido, pescador....
salud ![]()
|
|
Tu barco es duro espartano y rápido, además hecho en mi tierra, es decir, es choquero. Comparto tu afición por la pesca y los tractores.
![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido y una ronda para tí y tus amigos de pescapalos.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna