![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos que opináis para pescar esto?
https://www.wellcraft.com/intl/boat/202-fisherman Me preocupa la navegación con mala mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Parámetros americanos.
Con toldo, con mala mar no se sale, y por descontado que ocho personas es multitud en seis metros. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo una planeadora de 5,80m y salgo con mar de 3-4m a pescar a rompiente y con menos de 3 salgo fuera de la ría a pescar a jigging. entonces mi idea es coger algo más bonito pero claro tiene que navegar bien en esas condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lancha de 6 metros con mala mar te tocara ir a 5 nudos o si quires correr te romperas la espalda de los pantocazos que pegaras...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo pr hay cascos y cascos, igual que hay zodiac y zodiac. Es importante la solided del casco y la v .Y sobre todo depende del viento y período de ola.
Igual no me explico con lo de navegar bien con mala mar, me refiero comparando barcos de esas características los hay que navegan horrible pues mi duda es que tal navegan estas embarcaciones puesto que no se encuentra mucha información. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bonita y bien acabada, y si es ese estilo de barco lo que quieres pues vas a disfrutar con ella. Insumergible, corre, y estupenda para pescar.
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias, además la idea de open es por que la deriva es menor y para pescar a spinning nos permite lanzar mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prepara la cartera, esta marca es saladita
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya por lo que vi si haber estoy haciendo un analisis de mercado luego valorare, vi una cap camarat nueva y me dijeron que navegan bastante regulín
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|