La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-01-2019, 02:32
Satanas700 Satanas700 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

¡Hola a todos! ya que soy nuevo aquí, ¡que corran las dos primeras rondas de mi cuenta!.
Bueno a ver si me podéis echar un cabo. Tengo una vieja semirrígida con un motor johnson 50 2t del año 98 creo y al fijarme hoy para levantarlo me e dado cuenta que tiene un sistema de power trim. Pero le falta una pieza circular que creo saber casi seguro que es el motor. A si que me podríais aconsejar para poder usar ése sistema. Porque supongo que no valdrá cualquier motor
Citar y responder
Antiguo 16-01-2019, 20:49
tecnovinos tecnovinos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 48 Agradecimientos en 29 Mensajes

buenas tardes

A riesgo de fallar, lo que te falta es el motor eléctrico que acciona el hidráulico. Si no lo tienes puedes buscarlo por segunda mano pero con un coste de 200 - 300 euros porque es una de las piezas mas buscadas. A mi me pasa lo mismo pero me parecía muy caro. Lo he buscado por una aplicación para comprar en china y lo he conseguido por menos de 100 €. De todas formas lo primero que hice fue comprobar si el hidráulico funcionaba. Una vez que funciona ya puedes buscar el motor eléctrico. Un power trim completo de segunda mano está por los 400€.
Mucha suerte
Citar y responder
Antiguo 16-01-2019, 22:40
Satanas700 Satanas700 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola si creo que eso es lo que me falta el motor eléctrico del power trim. Por si acaso adjunto unas fotos. Me podrías recomendar sitio dónde comprarlo meda igual que sea chino y también me gustaría preguntarte con que criterios se eligen
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg isidro_opt.jpg (68.0 KB, 12 vistas)

Editado por Satanas700 en 16-01-2019 a las 23:01.
Citar y responder
Antiguo 17-01-2019, 00:06
tecnovinos tecnovinos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 48 Agradecimientos en 29 Mensajes

Buenas noches.

yo lo primero que hago es buscar el despiece en Internet para ver que piezas me faltan. La foto que has puesto me desconcierta, no se parece nada al que yo tengo. Yo poseo un evinrude 70 2t del 92. Mirando en la pagina que consulto los despieces no se parece al power trim. No sé si es el ángulo de la foto o es mi poca visión espacial, pero a mi se me parece mas a lo que ellos llaman cilindro de asistencia de basculación. La verdad es que no estoy seguro si puedo poner la dirección de la pagina, pero si el tabernero estima que no se puede poner que la borre sin ningún problema. www.crowleymarine.com en esta pagina con tu modelo de motor puedes ver los despieces y después ves las partes que te faltan. Con el numero de referencia de las piezas puedes empezar a buscarlas en Internet para ver si hay algo mas económico. Yo incluso busco en Aliexpress. Espero que te sirva y ya me contaras como va tus avances
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro