![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿quién carajo se iba a zampar semejante cantidad de tapioca?Y tanto que monstruo, hacerte unas esloras corriendo y ya habías hecho el ejercicio de mantenimiento del día ![]() Cuando íbamos en lastre con un francobordo de asustar lo que mas me fastidiaba era que si escupías por la borda nunca llegaba el lapo al mar, iba haciendo curva y acababa estampao en el casco atraído por el. ![]() El nuestro era de crudo y mineral, y no me puedo imaginar meter tapioca en aquellas bodegas monstruosas porque no había cristo que limpiase el chapapote de las paredes. Los que entraban allí, sus buzos empapados iban directamente a la basura, ilavables como quien dice. Solían romperse tuberías de alimentación de fuel pesado en la máquina y a mi me tocaba limpiarlo, a paladas y con trapos luego, y después ibas a las duchas con una lata de cinco litros de gas oil, para quitarte aquel chapapote del pelo y del cuerpo. Una delicia. (la máquina de un mastodonte de esos es como una iglesia de grande y con muchos pisos, y el fuel chorreaba por ellos.) Luego jabón, pero no te quitabas el pestazo en una semana. ![]() Marina elegante dices ... ya, para los "de arriba" los "negros" que era de contramaestre para abajo, y yo era el último mono, a currar como cabritos. Eso si, tenía un camarote con una bañera mas grande que la del viejo.Pero eso es otra historia. ![]() Ahora que muchos andamos en paro biológico como quien dice, entre fríos gripes y demás zarandajas podríamos largar un hilo titulado "batallitas en el mar" o algo a´si donde ir contándolas poco a poco para pasar el rato, que aquí hay mucho marino como tu que seguro podrías contarnos unas cuantas buenas historias vividas ![]() ![]()
|
|