![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, aunque después de unos días la idea es trasladarlo a Ceuta. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buena idea que seguro ira cogiendo forma y fuerza.
Os/nos podemos plantear también recalar en Tanger ![]() brindis:
|
||||
|
||||
![]() Me parece una buena idea, si puedo me apunto![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, parece que nos vamos animando...
Sería buena idea que los interesados en unirse indicaran el puerto base. Voy a iniciar una lista, dividida en dos, la subflotilla de levante y la de poniente, para que nos vayamos apuntando. Subflota de poniente: Dolce Vita - El Rompido (Huelva) Subflota de Levante: Animense!!! Editado por oliyia en 20-01-2019 a las 11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, parece que nos vamos animando...
Sería buena idea que los interesados en unirse indicaran el puerto base. Voy a iniciar una lista, dividida en dos, la subflotilla de levante y la de poniente.Vallamos el perimetro jeje. Subflota de poniente: Dolce Vita - El Rompido (Huelva) Subflota de Levante: MEJOR DICHO TENEMOS QUE VER TODAVIA SI VAMOS A PODER POR LAS FECHAS Animense!!!
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 20-01-2019 a las 17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanakas
|
||||
|
||||
|
Oliyia, para cuando esa kdd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Scampolo, la kdd será más adelante, cuando tengamos el grupo más o menos definido. ¿no os animais? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizamos:
Subflota de poniente: Dolce Vita - El Rompido (Huelva) Tanakas - ¿Base? (Cadiz) Subflota de Levante: BAM4S - Adra (Almería) PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Subflota poniente:
Gorgojo. Puerto Sherry Para la fecha propuesta tengo dudas, pero creo que podría ser |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
, me gustaría participar en esta flotilla, creo que me pueden coincidir las fechas de últimos de Julio primeros de Agosto, tendré que ir solicitando permiso a la almiranta que espero que se apunte y en ese caso iría con los niños, van en el mismo lote , también podría ir con algún tripu, mi base es Fuengirola y esperaría a los de Levante para unirme en la travesía hasta la Alcaidesa.Bueno me voy apuntando en el documento google y ya se irá viendo que deriva toma esto. Espero que podamos coincidir, seria un placer conoceros. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero:![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estupendo, me alegro de que te unas. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno esto va tomando forma. Recordad poner los datos en el cuestionario del enlace
|
||||
|
||||
|
El puerto de la duquesa en Manilva esta muy bien y es un lugar ideal para tener el barco como apartamento, ir a la playa pasear por el puerto y cenar pescaito, o sea unas vacaciones como las que se disfrutan en Torredelmar, Fuengirola, y cualquier pueblo costero de Málaga.
up, up
jduran22 (07-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, al principio del hilo se comentó de pasar 5 días en la Línea, en la Alcaidesa, no da para tanto, con dos o tres para conocer Gibraltar quien quiera entrar es suficiente, creo que 5 días se os van a hacer largos, aunque hay en la zona sitios para comer muy interesantes, conozco algunos en Los Palmones que está al lado y en San Roque. Supongo que La Línea tendrá cosas interesantes también pero sólo he estado de paso. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto lo de los 5 días. Suceden varias cosas: por un lado, era un primer esbozo de travesía, que aun está por pulir, por otro, que se contemplaba la idea de estar 5 días con puerto base en Alcaidesa pero además de visitar la zona hacer excursiones en barco a lugares cercanos, si es que procede, y por último, se planteaba ese tiempo para absorver posibles retrasos en la llegada, que el estrecho es imprevisible. Si estuviesemos seguros el día en que vamos a poder arrivar a Alcaidesa, quizás con tres días allí sobraría. Hay que tener en cuenta que traeremos tres o cuatro días de navegación y las tripulaciones querran algo de descanso. Por otro lado, creo que será difícil improvisar el atraque en Ceuta, por ello, si nos retrasamos en la llegada a la Línea y sólo habíamos planteado tres días allí se nos desajusta la planificación. Hay que estudiarlo bien, aunque quizás baste con plantear 4 días en vez de 5. Seguimos dando forma poco a poco. Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|