Cita:
Originalmente publicado por Rufo5
Muy buenas la serie, ya llevo un par de capítulos yo también. Llevan pulpitos comerciales con gran cabeza y sin rafia si, también los pescan con cebo vivo y la línea parece de un diámetro considerable.
|
Este finde me he visto los ocho o nueve capítulos de la primera temporada, que parece es la única que hay de momento. Mi hijo se ha dado de baja de Netflix y he querido aprovechar la coyuntura antes de que no pueda acceder ya.
Yo he disfrutado viéndola y observando esos detalles diferentes como ese grosor de linea que señalas, aunque creo que aquí los profesionales también gastan unas pitas de ese estilo (y los de la serie son profesionales aun con barcos y estilos diferentes). Para recoger a mano lo mejor, menos líos y menos cortes en las manos, aunque también se ponen guantes por si acaso.
Bueno Rufo, parece que no somos muchos los que vemos la serie, no hay comentarios, o no se quiere comentar, que a veces uno no sabe, con tanto secretismo que se gastan muchos que leen pero no sueltan prenda

Así que si no hay comentarios debe ser que no interesa y entonces punto en boca.