![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estupendo Zephyros, actualizo la lista... Subflota de poniente: Dolce Vita - El Rompido (Huelva) Tanakas - CN el Cano (Cadiz) Gorgojo - Puerto Sherry (Cadiz) PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN Tamaragua - Sancti Petri (Cadiz) PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN Makarech - Vila Real de Santo Antonio (Portugal) Julia - Vila Real de Santo Antonio (Portugal) Subflota de Levante: BAM4S - Adra (Almería) PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN Xavier - Benalmádena (Málaga) PulpoPaul - Fuengirola (Málaga) De la zona del Estrecho: Albaid - Ceuta Seavent - La Duquesa (Málaga) Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, con respecto a la travesía desde Villarreal a la Bahía de Cadiz, la embarcación Julia, realizará la travesía en dos etapas, parando en Mazagón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto. Tomo nota. Supongo que el Makarech lo hará también. Consultaré las tablas de mareas para principios de agosto para ver si nosotros salimos del Rompido el mismo día que vosotros lo hagais de Mazagón o si salimos el día antes y llegamos con vosotros a Mazagón. Pronto pondré una propuesta de fechas. Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|