![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si estoy navegando y deseo entrar a puerto... aviso y me asignan amarre? con tomas? cuanto cuesta la estancia? gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto tengo mucha sed.
|
||||
|
||||
|
Decalogo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dicen de leer las normas del foro antes de postear....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
Cuando quieres entrar en un puerto, llamas por el 09 preguntando si tienen amarre. Normalmente te preguntan cuanto tiempo tardarás en llegar y al llegar un marinero te guía al amarre. En España, casi todos los puertos deportivos tienen agua y CA 220 V en el pantalán. Los precios pueden ser preguntados previamente, pero muchas veces el marinero o segurata no lo sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Antibes aqui hay un portero que tiene mu mala leshe, pero esta umiendo asi que leete esto, antes que se espierte
http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2 Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Es verdad: leete las normas del foro, si no el tabernero te soltará los perros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. soy nuevo.un amigo me ha dicho k es asi de fácil. capito. 1ª leer, después lo demás. gracias x las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y l@s cofrades te responderan sin problemas.Venga esta la pago yo Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Urtzi: Gracias x tu acogida y buena educaciön. he aprendido a medio-controlar la vela con un sabio capitán en su Syber (Fife) con aparejo de cangreja y sin modernismos. Por cuestiones de salud, de momento se acabaron las clases,pero deseo tanto seguir aprendiendo y navegar, k quiero adquirir mi propio barco. os seguire leyendo.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer! al final se ido sin pagar unas rondas
No era tan difisil Vayan estas por su cuenta![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además de las normas creo que estaría bién no escribir con señales
SMS sinon con palabras completas. Todos hacemos faltas de ortografía, empezando conmigo ya que no soy español y sigo aprendiendo cada día la lingua castellana y el galego (estoy en Galicia). Me duele ver "x", "xq" cuando escribir "por" o "porque" realmente no cuesta más pero hace la lectura más agradable. Respecto a arribar a puerto, se llama al canal del puerto en cuestión y se pide una plaza de tránsito. No soy experto en el tema pero es lo que hemos hecho en las práticas del PER a la hora de comer. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| max sea-puerto USB | vaigfort | Foro Náutico Deportivo | 36 | 04-01-2009 12:13 |
| ¿señales de puerto? | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 8 | 17-08-2007 13:57 |
| Puerto de Ayamonte | Magallanes | Foro Náutico Deportivo | 16 | 31-05-2007 18:17 |
| Una joya en el puerto | Epops | Foro Náutico Deportivo | 4 | 11-04-2007 22:51 |