![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo por aqui ya me he presentado correctamente.
Me acabo de comprar una lancha rigida de fibr sportcraft con un motor yamaha la cual estoy reparando ya que tiene algunas cosillas de momento le estoy cambiando la instalacion electrica ya que estba bastante penosa. Mi intencion es navergar mayormente en agua dulce en los pantanos de entrepeñas, buendia, bolarque y luego desplazarme al gran azul con el remolque. Normalmente la voy a tener en el remolque en casa. Si hay alguien de la zona que me pueda orientar un poco yo lo agradezco ya que es mi primera embarcacion y soy novatisimo. Igualmente si puedo ayudar yo a alguien lo hare encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido cofrade
Somos muchos los q quitamos el mono en agua dulce, entre escapadas al gran azul. Hay muchos hilos de bricolaje, sube fotos de tus arreglos, todos aprendemos de ellos y recibirás consejos si tienes dudas. Yo me muevo por Entrepeñas y San Juan, pero a Vela ![]() ![]() Incluso hay una quedada de la cuenca del Henares, la verás en los hilos de quedadas. Si vas a pedir permiso de navegación para la cuenca del Tajo, corre, ya lo están dando para mayo!! Suerte y al agua ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Recordad que los ánodos de sacrificio NO son iguales para agua dulce que para la mar
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thegoblin, bienvenido, suerte con la obra y no te dejes tomar el pelo con los ánodos saludos cabot |
| 2 Cofrades agradecieron a Cabot este mensaje: | ||
CeRi_JL (11-02-2019), HadaPirata (11-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo también espero permiso para mayo que ya pedí y que se dignen a responderme de lo mio.... Al cofrade ya le respondí su MP, bienvenido y a disfrutarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevé la solicitud y MILAGRO, la sra. Cara Tasa no estaba, la supongo preparando el día de San Valentín, en su lugar me ha atendido una funcionaria amable y eficaz.
Ahora que tengamos agua y peces esta primavera. Saludos Cabot |
| 2 Cofrades agradecieron a Cabot este mensaje: | ||
CeRi_JL (14-02-2019), HadaPirata (12-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solicite el permiso en octubre del año pasado y aun no se nada.
Espero haberlo hecho todo bien jejeje. A seguir esperando la respuesta mientras restaurando a la abuelillay buscandola seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando solicitas el permiso te envían por correo certificado el documento de pago. (o la resolución denegandote la autorización si hiciste algo mal). Te llegue o no te llegue y viendo como es el documento que te envían me da la sensación de que, si es favorable, quedas obligado al pago sí o sí. Yo preguntaría... ![]() Editado por METEORO en 15-02-2019 a las 21:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a METEORO | ||
CeRi_JL (16-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al solicitar el permiso pasas a ser "sujeto obligado" es decir, ya estas obligado al pago (al menos que denieguen por cualquier motivo y no vuelvas a solicitar) si no lo haces se pasa el importe máximo anual (200€ para la barca del cofrade) por hacienda más multa Según me han comentado por teléfono, el permiso suele llegar unos 15 o 20 días antes del que empiece el plazo solicitado, yo solicité en Noviembre para empezar en Mayo y aun no he recibido nada, pueden tardar 4 meses no es raro, ellos ya lo tendrán e irán enviando cartas de pago según se acerquen los plazos solicitados. aunque el año pasado me tocó llamarles porque no me llegaba y me lo mandaron como excepción por email así que atentos, atienden el teléfono aunque hay que insistir, no dudéis en llamarles ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el teléfono
913 541 924 Hace semana y pico lo presenté y lo daban para abril, llama y pregunta, para que te cuenten. Si no lo han aceptado por algún problema te dicen. Y entonces es preferible presentarlos de nuevo que reclamar, que tardan más. Suerte ![]()
|
|