La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #22  
Antiguo 13-02-2019, 13:18
Avatar de ByMiki
ByMiki ByMiki esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-01-2016
Localización: Mediterráneo
Edad: 43
Mensajes: 244
Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 172 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero antiguo para empezar... o pagar clases, o tripu...

Yo te diría que pienses cuánto vas a navegar al año. Pero de verdad, no lo que te gustaría, sino lo que realmente has estado navegando en los últimos meses.

Un barco de 22 pies con esa antigüedad es caro de mantener. Haz los cálculos, pero no creo que baje de 5000 - 6000 euros al año, entre el amarre, seguro, varadas, etc. Eso es lo que cuesta 4 semanas sueltas de alquiler. Es decir, sin tener en cuenta lo que cueste comprar el barco, piensa si te va a ser más caro mantenerlo que alquilar un barco de similares características, en función del tiempo que vayas a navegar realmente.

Yo no me plantearía comprarlo hasta que lo que te gastas al año en alquilar sea holgadamente superior al coste de mantenimiento.

Saludos y buena proa.
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:24.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto