![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
espero que te sirva, por si no se ve bien 5 cm-17 cm y 15 cm
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que es muy escaso el manual
![]() ![]() Con "Fantasia 27". Editado por Mastelerillo en 28-12-2018 a las 19:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mastelerillo | ||
nere ametsa (28-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo consigo hacer, pásame por privado tu email y te lo envio
|
|
||||
|
||||
|
Enviado muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos cofrades! Mi nombre es Marc y es la primera vez que escribo en este foro!
Para no perder las buenas costumbres... unas cervezas buenas para todos!! Bien pues el problema es el mismo de todos jejeje... recientemente he conprado un puma 23 y la radio venia en el! Sin manual y sin nada! Asi que si alguien me lo puediera enviar al siguiente e-mail me haria un gran favor! marcivan.moya@gmail.com Por otra parte.. se que no es el hilo mas indicado.. pero no controlo muy bien los foros 😅😅😅 resulta que al desmontar el mastil del puma 23 la base estaba totalmente desintegrada debido a la electrolisis.. lo unico que se es que es un mastil de 8 metros de la marca ISOMAT, pero no pone el modelo ni nada.. Si alguien tuviera el mismo tipo de mastil y me pudiera decir el modelo se lo agradeceria! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado
|
||||
|
||||
|
Holaaaa
Rescato el hilo. Estoy con la misma pega corregida y aumentada ![]() La emisora venía con el barco y me acabo de enterar q podía estar a la escucha en dos canales ![]() Mi grossen problema es que la conexión del micrófono (de 4pins) ha cascado, quiero comprar un micrófono "marca blanca" pero no sé de las posibles configuraciones de pins cual es compatible con Azimut m-168. Estaría bien poder contar con el manual para "descubrir" Las posibilidades del paratico https://www.google.com/url?sa=t&sour..._BIg_ox82d0Sxg ronda a su salud y cargo a mi bolsillo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me pasas tu correo te mando el manual, aunque es muy básico.
|
|
||||
|
||||
|
La radio Azimut M-168 parece ser la misma que la Swiftech M-168; el manual de esta última está aquí (en inglés):
https://www.manualslib.com/manual/90...ech-M-168.html Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Recibido manual de Mastelerillo
![]() salud!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nuevo class 9,50 Defline , Azimut (constructor t Seitz) | maka | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-09-2007 12:21 |
| Una ayudita, porfa plis | brunli | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-05-2007 13:43 |
| Nasa Clipper Informacion Sobre Sonda Porfa | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-03-2007 16:31 |
| Emisora con DSC. | Jaooli | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-02-2007 13:15 |