La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-02-2019, 09:02
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Parafernalia para perros navegantes

yo también veo lo del chaleco fundamental, el mio tiene el suyo especial para canes, tiene asa en la espalda y varias anillas y con él se siente confiado pues le encanta la flotabilidad que le da y se anima a meterse más. Con el rabo hace de timón, es graciosísimo

todo esto en dulce, luego cuando hemos salido al mar le he notado más nervioso, como siendo consciente de lo lejos que esta la costa y flipando por la ingente cantidad de agua que ve, al entrar a puerto y ver tierra más cerca, hacia el amago de saltar hacia ella casi con desesperación. Es un podenco y es muy muy nervioso, cualquier cosa que sea sacarle de su entorno le altera y le cuesta acostumbrarse pero con un cachorro de 8 supongo que se acostumbrará antes, es de aguas? Las fotos que veo no me queda claro por saber como será de adulto, un poco grande, no? que peso tendrá? para hacer idea del tamaño, el mio tiene 15 kilos, digamos que es mediano.

Cleansailing

Reglas del foro