![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CONFERENCIA FACULTAD NAUTICA DE BARCELONA
LOCALIZACION: https://www.google.com/search?q=facu...hrome&ie=UTF-8 A cargo de Agustín León Ibáñez ( Pronautica) Autor del libro: La HIDROLISIS, el cáncer de las Embarcaciones de PRFV. TEMA: LA ESENCIA del PRFV SU ENFERMEDAD : La HIDROLISIS ( ósmosis ) SU INSPECCION, PREVENCION y CURA - AULA MAGNA DE LA FACULTAD - DIA: 20-2-2019 - HORARIO: de 12 a 14 h. ( AM ) - METODOLOGIA: 1 hora de exposición + 1 hora de preguntas-coloquio. - ENTRADA GRATIS ( No se precisa invitación ) Agustín L. Ibáñez www.osmosisbarcos.com www.hidrolisisbarcos.com aibanezpardos@hotmail.com 626149599 |
| 2 Cofrades agradecieron a bitacora51 este mensaje: | ||
pronautica (14-02-2019), pupukeo (18-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Forma parcial de aprovecharse de la gente neofita en el tema por personas que regentan un negocio dedicado a ello y que cuando les baja la facturacion hacen apologia temporal...
😡
|
||||
|
||||
|
La misma apologia temporal que hicieroin muchos varaderos cuando salio a la luz el problema, todos eran expertos. Hasta los que eran mecanicos o utilizaban la karcher se autonombraron conocedores del problema y se aventuraban a diagnosticar. Seamos serios, Es como lo del tratamiento preventivo. Es como operarse de apendicitis sin tenerla por aquello de prevenir. Hay demasiado entendido.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
pronautica (17-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salud a todos!
Una conferencia sobre los cascos de nuestras embarcaciones ? Información y gratuita? Me parece genial y muy interesante! |
| 2 Cofrades agradecieron a yate deigo este mensaje: | ||
hma (18-02-2019), pronautica (17-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en dos seminarios y no tiene desperdicio.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
pronautica (17-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas rondas de lo que quiera el personal.
Tratándose de Agustín seguro que es una charla interesante y muy didáctica. Si hay un gurú en España sobre el tema de osmosis (hidrólisis) es el. No es persona de venderle la moto a nadie. Antes de hablar hay que informarse que hay mucho bocachancla suelto. |
| 3 Cofrades agradecieron a huferosbarco este mensaje: | ||
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Y por si a alguien le interesa: https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=175268 Agustín L. Ibáñez www.hidrolisisbarcos.com www.osmosisbarcos.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿apología de que exactamente, de la hidrólisis o de su tratamiento? ¿Que le acusas, de timar y engañar a la gente? ¿Intentó que exactamente?...
|
|
|
Yo no había dicho la palabra exactamente, ha sido Nefta, pero ya que me lo preguntas a mi también, te contesto.
Exactamente quiere decir: ni mucho ni poco, ni blanco ni negro, ni alto ni bajo, ni grande ni pequeño, ni bueno ni malo, ni sabio ni tonto, ni largo ni corto, ni..... Lo que has leído, tu lo puedes interpretar mejor que nadie. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos / todas...
Por motivos ajenos a mi vocación didáctica, el 12º CURSO DE HIDROTICOS, SE realizará el fin de semana del 9-10 de marzo... Y siguientes.... A. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|