![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no lleguen a Europa , que aberraciones, 6 motores de 400 , ,no sería mejor poner dos intraborda , por ejemplo dos Caterpillar c18 de 1300 CV , con jet Drive o arneson Drive, correría mucho más , mucho más seguras y menos mantenimiento, loss de la línea estarían encantados con una de esas, y de vela no hay nada.???
Editado por hma en 18-02-2019 a las 08:24. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Como demonios consiguen que floten?
![]() Si aceleran a fondo seguro que sales haciendo un caballito (como las amotos) ![]() En fín, que están locos ![]()
__________________
Glory to Ukraine |
|
#3
|
el papel lo aguanta todo, pero ¿es lógico? Yo creo, como dice hma, que sería más lógico poner uno o dos motores intraborda. Pero sobre gustos... los coloresSaludos Rafa
__________________
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ahora que han "acabado" con las narcos lanchas, estas son buena opción.
__________________
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar, pero a mi me parece hasta inmoral. Estrujando hasta la última gota de gasolina/gasoil y el último microgramo de humo en los coches (y me parece bien) y luego estas salvajadas. Francamente creo que deberían estar prohibidos
El otro dia en un restaurante, no me resisto a ponerlo, conversación (a voces) en la mesa de al lado. No parabla de hablar maravillas de su Renault Zoe electrico, vamos, parecía el mandamás de Greenpeace. Para a continuación pasar a contar los 1000 CV que tenía su yate (si, 'yate'). En fin...
__________________
Mario. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Las deben de vender con un paquete de opciones de Campsa, cada vez que las saquen suben las acciones ....
Mucho sentido no tienen la verdad ... yo no veo ir a esas velocidades razonable, a mi 20 nudos me parece ya ir desmelenado y con demasiado riesgo. Pero en gustos no hay nada escrito. Seguramente los mecanismos los verán con ojos golosos... 6 motores son mucho más trabajo que uno o dos. ![]()
__________________
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo francamente creo que no hay que prohibir nada y menos retroactivamente. Nunca la innovación ha llegado de prohibiciones. El que quiera tener un barco de 10.000 CV lo tendrá y emitirá a la misma atmósfera que tú. Lo tenga aquí, en Malta o en las islas Canal. Lo único que ocurre es que se pierde recaudación por estupideces como que siga existiendo el impuesto de matriculación solo en España. Alguien se ha parado a pensar, cuantos millones pierde este país de recaudación en IVA por mantener el impuesto de matriculación? Eso es lo que haría un gobierno de tecnócratas y estoy seguro de cual sería el resultado. Creo que hay que poner límites a los contaminantes tóxicos y seguir desarrollando tecnologías más limpias. Dicho esto, para aviones y barcos sobre todo de motor estamos muy lejos de tener baterías que tengan una densidad energética suficiente para poder mover un barco sin hundirlo por el peso que tendrían. La densidad energética del diesel o la gasolina es muchísimo mayor que la de las baterías. Tampoco hay forma de recuperar energía cinética de un barco como sí se puede en los coches. Cosa distinta es que asumamos que la autonomía de una embarcación de recreo debe de ser de 20 millas. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Saludos, lógicamente podeis entender que los videos que he puesto son de los barcos mas excepcionales, pero es claro que en este lado del Atlantico gusta la potencia
Tres factores ayudan, una gasolina barata, una fiscalidad favorable y escasos requisitos para adquirir y llevar las embarcaciones. Lo que si que es una tendencia esta en equipar los barcos de cava vez mayor eslora con fuerabordas , algo que se esta imponiendo en casi todas las embarcaciones de motor que se estan lanzando al mercado e incluso en marcas que tradicionalmente usaban exclusivamente intraboarda. Un saludo. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|