![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Noto como cierta manía a los CY en tu respuesta, perdona, intentaremos mejorar. La norma que estáis comentando, según entiendo, deja una ventana a los barcos -buques- de menos de 3000GT pero más de 24 metros. De menos de 3000 GT no significa de 3000 GT, tampoco de 2000, ni de 1000, significa de menos de 3000 GT. La duda original, en mi opinión, va más dirigida a la posibilidad de gobernar barcos de más de 24 metros, que a la de hacerlo en concreto de buques de 3000 GT, cosa que no creo que ningún CY pretenda. En todo caso, no sé lo que querías decir, pero entre otras cosas has dicho que un CY no está preparado para llevar un barco de más de 200 GT ¿?, así, en general, cualquier CY y cualquier barco de más de 200 GT. También has puesto en duda el conocimiento que un CY tiene en general, igualmente, de cualquier CY, porque alguien en esta discusión, y según tu propia deducción, no sabe que significa GT. La duda comprendía barcos de más de 24 metros pero menos de 3000 GT, con bandera española (esto ha quedado claro), de los cuales hay muchos, y de los que algunos están al alcance de gobierno de muchos CY. Me gustaría retomar la duda, concretándola. ¿Puede un CY hacerse cargo de un barco de recreo de más de 24 metros y menos de 3000GT? Por otro lado, conozco Capitanes de MM que no los llevarían, nunca lo han hecho y no entran en su planes, controlan parámetros de una escala tan desmesurada que hacen su conocimiento cualitativamente diferente, sin más, no sabrían por dónde empezar (sic). |
|
|