La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #3  
Antiguo 24-02-2019, 16:12
Avatar de jose_fley
jose_fley jose_fley esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-09-2018
Edad: 45
Mensajes: 491
Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 147 Agradecimientos en 105 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amplificar señal WiFi del puerto

Funcionar claro que funcionan pero todo depende de la potencia que tenga el repetidor de la wifi. Te pongo un ejemplo. Yo tengo una antena de esas cuadradas grande que pontencia la recepción de la señal y luego tengo otro receptor pequeño con dos antenas y los dos cogen lo mismo: 10dBi.

Con esto te quiero decir que no por grande y/o caro va a ser mejor. Como pasa con el receptor te vende movistar en 69€ que es una basura.

Mismo pasa con esos repetidores que tu comentas (tengo 2 marca tp-link) y te pongo un ejemplo: pongo uno a 20 mts del wifi y le llegan 3 lineas sobre 5 del router. Luego coloco el otro a 15mts del 1º repetidor y le llegan 4 lineas sobre 5. y de ahí el portatil coge 4 lineas sobre 5 del 2º repetidor.
Pues es exactamente lo mismo que coge si le pongo al portatil la antena de 10dBi sin repetidores.

Y encima tienes que tener una cosa en cuenta. Que la señal (3 lineas) que le llega a la antena 10dBi desde el router principal son señal REAL. Mientras que la señal de los repetidores solo cuenta la que le llega al 1º repetidor. (esto ultimo no se si lo entiendes).


Intenta comprarlo en un sitio (alcampo, carrefour, media mark etc) donde puedas probarlo y si ves que la señal no te convence puedas devolverlo e intentar buscar otro mas potente.
Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto