|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Material de estudio PPER
Hola a tutti!
Hay que empezar a estudiar para el examen para PPER del 6 de abril en Madrid. Alguien tiene apuntes, resumenes, examenes y todo lo que hace falta para prepararselo? Agradeceria que lo compartierais. He empezado a leer el pdf con el temario de 536 pàginas y me pregunto si hay alguna manera mejor de prepararlo de la manera mas economica posible. Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Re: Material de estudio PPER
Buenos Días y una ronda para a todos , aunque sea un poco pronto.
Me gustaría prepararme el examen PPer por mi cuenta y me estoy volviendo loco con los BOEs a dos columnas y letrina minúscula. ¿Alguien tiene el temario en algún archivo Word que pueda imprimirme y poder estudiar sin dejarme la vista? Mi mail es asainzmo@gmail.com muchísimas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Tan sencillo como Seleccionar el texto del PDF de la norma, darle a Copiar, abrir un documento Word, y darle a Pegar. Luego ya le cambias el tamaño a la letra. En resumen, no más de 15 segundos por cada norma.
|
|
||||
|
||||
Material de estudio PPER
También puedes utilizar un conversor online ver PDF a Word tipo www.ilovepdf.com (es online y gratuito).
Luego modificas /editas el texto a tu antojo. Un saludo Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, una pregunta, teniendo el per me puedo sacar el pper haciendo ese examen?
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Para ser PPER tienes que ser capitán de yate. No así para examinarte. Podrías hacer el examen, pero antes de que caducase tu aprobado -no conozco los plazos-, tendrías que hacer: patrón de yate, capitán de yate y una serie de cursos de formación (actualmente cinco, pero se habla de que en breve serán tres). Espero no equivocarme, te cuento lo que a mí me han contado. Lo de que tienes que ser capitán es seguro. Salud! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, Javichi |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
pper |
|
|