![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!
Ronda pa todos, de birra claro. Os cuento la última del seguro con el que estoy todavía, por poco tiempo. Pues resulta que a dos dias para que se cumpla el mes legalmente establecido para comunicar la no renovación del seguro, ya sabéis pirqué, me mandan una carta diciendo que va a renovar el seguro con un incremento del 65% pero que como son buenos, a mi, me lo suben solo un50%. Por supuesto que haya dado un parte el año pasado por el que me dieron un golpe y estos señores me dieran, por decir algo, un servicio deplorablemente, eso no tiene nada que ver, es que tenían congelados los precios y los han descongelado, bueno, y preparados, cocinados y comidos. Estos señores, a los que tuve yo que gestionar teléfonos, direcciones, personas de contacto, llamadas y otras lindeces para que al final resolviese yo el problema directamente con la otra parte (llamando incluso al extranjero y pruebas tengo pa aburrir) se llaman YATCHSMAN y están en el puerto de Denia. Así que, AVISO A NAVEGANTES, no os voy a indicar lo que hacer, pero si vais a trabajar con ellos, subiros a lo más alto del palo mayor y observar bien antes. Nota legal: en este hilo todo lo referenciado a la empresa citada, por mí, es simplemente una opinión personal basada en la experiencia demostrable con ellos. En ningún momento pongo en juicio su profesionalidad, eso que lo decidan otros. ![]()
|