![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco está construido en Nueva Zelanda en astillero profesional ( no es construcción amateur ). Aunque necesita mucha restauración, el casco está en buenas condiciones y listo para navegar en cuanto tenga el motor reparado. Solo en velas, mástil, jarcia,winches, molinete, anclas, cabullería, enrollador de génova ....... a precio de usado, ya tiene más valor de lo que estoy pidiendo. El mecánico me comenta que tiene dificultad para encontrar recambios para ese motor ( Ford Lewman 80 HP ) y me ha propuesto montar un motor usado y revisado, un volvo penta TMD 30, de 90 CV. estoy a la espera del presupuesto. Con el motor reparado evidentemente el precio del barco subirá. De todas maneras sobre el ferrocemento hay opiniones diversas y la decisión de ponerte a restaurar hay que sopesarla. El barco es de 1897, astilleros Peter Presly ( Nueva Zelanda), casco oceánico. Yo lo compré en subasta con ánimo de restaurarlo, pero al final cuando lo he navegado me resulta demasiado grande para mi plan de navegación y he comprado un veterano Dufour Arpege que entre mi mujer y yo llevamos de maravilla. Ahora me he juntado con dos barcos (con los respectivos gastos duplicados) y de ahí el precio, quiero reducir gastos cuanto antes. He visto en el hilo que alguien ha puesto un enlace de proveedores de piezas para el motor Ford, no logro abrir el link, si es posible ruego volváis a ponerlo.
fluxa (01-03-2019) | ||
| Etiquetas |
| ayuda, barato, restaurar, velero |
|
|