![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que barco mas duro!!!
impresionante con los golpes que se dio contra las piedras y no se ven graves daños en el casco!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo pensaba yo!!! Alucinante lo que llega a aguantar... y el limite de escora me ha alucinado. No sé si era mejor saltar al agua con chalecos de primera o quedarse en el barco!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo saca !!
Suerte sin duda, pero también mantener el tipo y saber hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro que este barco es de construccion antigua. Si llega a ser moderna, ya se hubiera hundido.
.No entiendo como estaba el foque sin escotas. . Las imagenes son sobrecogedoras. Parece un 29 pies y las formas de un Catalina. Me gustaria saber con seguridad el barco que es, lo compraria . Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la tripu no era de la fragata noruega 😂😂
: por el desenlace
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tipo es un maquina que te cagas.... Parece que tiene los pies pegados al suelo del velero... Y al final lo saca con 2 cojones
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() es mas duro ese velero que las piedras, una pena no ver el costado de estribor a ver como quedo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
MATURIN (04-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un S2 Yachts, bien duros, por lo que parece..la mecha dobló a 90º, pero del resto del barco parece que solamente hay rascazos..
http://forums.sailinganarchy.com/ind...r-pier/&page=4 ![]()
|
||||
|
||||
|
Terrible video, lo lamento por el capitan y su tripulacion, lo importante es que ellos están bien , CREO.
EL barco se comporto increible, aparentemente sin entradas de agua, esos son barcos de verdad, viejito pero fuerte. el timon tiene arreglo, lo que no se si tiene recuperación es la moral del capitán y los tripulantes. Es muy duro recuperarse de una experiencia tan traumática. Fuerza para ellos y ojala que sigan disfrutando de esta pasión que es el navegar a vela. Buenos Vientos . S/V Grand Cru 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,me pregunto como gobierna? esa boya que se ve, es un timon de respeto? y lo mas curioso,como se llega a esa situacion con tanta bocana ? ,,,por aprender,vamos!!
|
||||
|
||||
|
Otra forma de quitar caracolillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco son muy agradables estas situaciones
https://www.youtube.com/watch?v=eKaQVmli0Ac
CeRi_JL (04-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sales de esa sales de cualquiera, el cofrade parecia el capitan Salazar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!! es el velero más duro que he visto nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir del momento en que saca el barco por empuje de la mayor se ven a popa un par de tripulantes nadando, o eso parece, y no les hacen ni puñetero caso hasta el instante final del vídeo, en que parece que uno de los barcos se les acerca ciando...
Si eran tripulantes, después de similar zarandeo y golpes, no deberían estar en la mejor situación para nadar vestidos. Al menos eso me ha parecido observando el vídeo a pantalla completa. Realmente un mal trago que recordar de por vida, pero con final feliz. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
Capitansito (03-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estremecedor .
Eso me hace reafirmarme en mi convencimiento : dame un velero de mas de 25 años . Y que el barco va a aguantar bastante mas que los tripulantes . Si el patrón se echa al agua dada la cercanía del barco de rescate, al 95% seguro que el velero se pierde . Pues aun sin gobierno, la mayor portó lo suficiente para sacarlo de las piedras Barco y patrón muy duros, si señor ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya vi algún vídeo de ese accidente o de otros que se meten debajo de esos muelles tan típicos americanos y uuuff ![]() ![]() ![]() espero no llegar nunca a esas situaciones ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Sí señor, con un par!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un aplauso por el barco que vino en su ayuda. Otros no lo hubieran ni intentado.
![]() ![]() ![]() Odin |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|