La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-03-2019, 13:09
miguelus miguelus esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado iniciandome en esto de mojarse los pieses...

Comienzo por decir que, no tengo ni papa idea de casi nada a pesar de venir de varias generaciones de marinos,hasta mi padre que, creo fue el que más vida le invirtió a la mar, desde los seis años pescaba con mi abuelo en la costa de Africa, canarios y, costeros.
Yo fui formado para evitar todo lo que se refiera a barcos, muelles y, amarras. Seguramente, la experiencia de mi padre, tuvo mucho que ver con esa decisión.
A mis sesenta y, nueve años, jubilado y, sin ningún noray que, me sujete en lo familiar o, afectivo; me dieron ganas de comprar un barco y, darme el ultimo gusto.
La idea es un Trawler dentro de la linea de los NORDHAVN de 60 pies mas o, menos. Esto no surge porque sí; estuve mirando videos, informándome un poco por internet y, como el plan tiene por objeto, navegar desde Buenos Aires hasta Canarias y, luego entrar al Mediterraneo, de donde no creo que vuelva a salir; necesitaría muchisimo asesoramiento de absolutamente todo.
Se que es irregular que en un foro de nautica, alguien pida semejante elefante para comerse un bistec, pero, esa es la razón de mi presencia aquí.
Un saludo a todos y, gracias por el soporte, tecnicamente hablando.
Miguel
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro