![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres al "donde" geograficamente, Argentina, buenos aires estoy en proyecto de mudarme, tengo espacio en ambos lugares para hacerlo, así que voy a estar comodo en ambos casos, aunque quiza me dedique estos meses antes de mudarme a la planificacion, ya que me voy a mudar especificamente a la costa, a unos 16km del puerto de "mar del plata". Respecto al barco La idea es que sea un velero sustentable, y que a su vez sirva de empujón a quienes quiera emprender en la argentina y que haga la suerte de ejemplo (desarrollo de una actividad cuidando el medioambiente, y sustentabilidad de la misma a lo largo del tiempo ) Por otra parte te agradezco por compartirme ese link. Hable con Juriola, un genio! me despejo muchisimas dudas y hablamos de particularidades y me aconsejo. Una humildad y predisposición que es para destacar, sencillamente un genio como hay pocos! estoy muy emocionado! y de hecho esto me dio muchísimo empuje y expectativa, que lamentablemente los foros locales me quitaron, ya que daban una sensación elitista, que es completamente lo contrario a mi proyecto. Pero como dije anteriormente, un genio...! como decimos en argentina "se puso la 10!". ![]() ![]() ![]() Respecto a los demas asuntos: Nombrote, gracias por la respuesta tambien! Si, creo que en argentina es lo mismo y de hecho puede que mas estricto, pero no es algo que me moleste conozco mas o menos las reglas del juego... y tratare de hacer lo mas laxo posible el tema de las regulaciones "que sufra", si bien comprendo que muchas son por y para mi seguridad, tengo tambien en claro que otras son meramente restrictivas. (creo mucho en las libertades basicas de las personas, siempre y cuando estas libertades no interfieran en la vida de un tercero) Y se que llegadas ciertas situaciones, no me quedaran otras opciones que pagar a un ingeniero y al checkeo de marina mercante//prefectura. (aun no comprendo cuales son los alcances de cada una, arranque hace una semana con este proyecto y son demasiadas cosas por absorver jaja) Borrasca, muchisimas gracias por tu respuesta y por el video. ese metodo es super sencillo y prolijo, pero aun tengo mis dudas al respecto (cuestiones de la madera y demas) asi que por momento sigue firme el sanguche de PVC. Aunque el video es genial ya que muestra COMPLETA la hechura del barco! Editado por jagerhund en 06-03-2019 a las 03:23. |
|
|