![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El termostato se suelta siguiendo los siguientes pasos. 1º.- Se extrae el mando circular del termostato ( en general sujeto solo por presión. 2º.- Bajo el aparecen unos tornillos que son los que sujetan el termostato a la carcasa de plástico 3º.- Extraer la carcasa de plástico que a veces está sujeta por algún tornillo en el lateral aparte de los tornillos frontales. 4º.- Sustituir termostato y sonda, que va colocada entre el serpentín del evaporador A mi me parece bastante mas sencillo que andar buscando sitio para el termostato electrónico. La ventaja del electrónico es que te marca la temperatura, si es algo que te interesa ver constantemente y no lo resuelves con un medidor de los que venden a veces en el Lidl por cuatro euros. Y para el caso de congelador no vale, ya que el límite de trabajo son los -10 ºC, y al menos mi congelador, que me ayudó a montar el colega Julianillo de Frioextrem esta mantenido siempre en -20 ºC .
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
pmarmol (13-03-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|