La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 15-03-2019, 12:24
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Juan Manuel Errea - Pabellon Belga

Y que ganaba con esto, el tiene una academia nautica, ya tendra pues el suficiente conocimiento como para saber que la seguridad de un barco mas que cuestion del pabellon es del armador.
LO que este hombre no sabe ( o sabe y calla) es que muchjos de los que hemos metido bandera Belga como nos gusta andar legal y seguros nos hemos suscrito a sus clases on line ( conmigo a la vez habia otros 5 amigos) para sacar el patron de yate y despues nos presentamos por libre en Ficoba ( irun) y con la teoria aprobada en vez de Practicas homologadas en una nautica hicimos un examen ( practico) en la escuela nautico pesquera de Pasaia, salimos con el Ortze...
Yo desde este video ya deje de recomendar su canal para que la gente sacara titulaciones nauticas.
Y ellos que, estan limpios??
Si hablaran todos los que van a las nauticas despues de aprobar por libre la teoria y dicen eso de " mira, yo no tengo tiempo para hacer salidas, tengo el per y las manos y la cara curtida de andar en la mar, me haces aqui cuatro pruebas, dime cuanto es y me firmas las practicas, si no quieres no hay problema, alguno me aceptara el dinero"
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:43.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto