![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un montòn por el joven .
A versi amplian la noticia porque el “ha sido asistido por desnutrición..” Manda carallo
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo se puede salir a la mar en esas circunstancias.me refiero a una emisora,dos baterías.motor auxiliar,bengalas,etc.........
Si no es que se salga con todo eso si no se puede,pero con algo si,aunque sea lo minimo. Bravo por el muchacho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saluttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Según Marina Plaza era un VELERO navegando de Calpe a Vinaroz que se quedó sin suminIstro electrico y sin motor y estuvo seis días a la deriva. Un pesquero lo encontró fondeado a dos millas de Peñiscola y avisó a SM que lo remolcó a puerto. Previamente la madre del ocupante de la embarcación había denuniado la desaparición al no llegar a destino en el tiempo estimado.
No entiendo como le puede pasar eso a un velero ni como lo encuentran fondeado a dos millas de la costa después de estar a la deriva seis días y con el tripulante desnutrido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las ediciones digitales de Las Provincias,21.03, y Mediterráneo, 22.03, dan detalles del suceso. Incluso LP publica una foto de la embarcación de SM dando remolque al velero. La SM era la Achemar según Las Provincias.
Bien está lo que bien termina aunque a veces cuesta caro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro,
![]() ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
no tan raro ese debe ser el del chiste de la barca de remos y la patrullera
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada. ¿No llevaba VHF? ¿Ni una batería de respeto? Por lo menos, ¿una batería de respeto para el móvil? Coño, a dos millas de la costa hasta con la sirena de niebla se llama la atención... Y sobre todo, ¿en seis días a la deriva no pudo navegar a vela?
En fin, celebro que no haya sido peor. Pero qué noticia más rara. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas , yo estoy navegando casi a diario, muy muy cerca , y cada dia hay viento, y mucho , ,el miercoles , tuvimos , rachas , de 21 nudos ,
Con lo cual , todo esto , creo que ,hay informacion , confusa Saluttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los de la zona, ?que fondo hay allí a dos millas de la costa.
...Desde luego es raro raro, o no tenía ni idea de largar una vela o no esta en su sano juicio
|
||||
|
||||
|
Jamás olvidará que bien sabe un buen caldo caliente y bien condimentado, y lo rico que está un entrecote en determinadas ocasiones...
![]() Enhorabuena por el rescate sin mayores consecuencias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jamás olvidará que bien sabe un buen caldo caliente y bien condimentado, y lo rico que está un entrecote en determinadas ocasiones...
![]() Enhorabuena por el rescate sin mayores consecuencias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según Navionics, unos 40 pies.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|