![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades,
Me podriais dar vuestra sabia opinion sobre el barco Rodman 800, ocn 2 motores de 147 CV. No tiene fly. Es bueno navegando? Que ventajas o inconvenientes le veis? Gracias anticipadas. Ron y cervezas fresquitas para tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
[Buenas compañero, yo tengo la Rodman 800 con flay, para mi es un barcazo, seguro, robusto y navega fabulosamente, no se xq zona navegas tu pero para el mediterraneo que es mi zona voy sobrado, el llevar 2 motores supone mas gasto de mantenimiento pero mas tranquilidad...
Cualquier cosa q necesites no lo dudes y pregunta QUOTE=pericopatron;2176314]Buenas cofrades, Me podriais dar vuestra sabia opinion sobre el barco Rodman 800, ocn 2 motores de 147 CV. No tiene fly. Es bueno navegando? Que ventajas o inconvenientes le veis? Gracias anticipadas. Ron y cervezas fresquitas para tod@s.[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que he oído de esa embarcación es bueno. 150cvx2 sin flay creo puede ser suficiente, 22-24nudos de máxima?¿? cruceros 18... estimado no se en realidad.
Si vas a comprar ahora revisa como siempre motores y osmosis (algún caso he escuchado). |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes hacer algún comentario más?
¿Es comparable con la 810? Estéticamente se ve de mejor líneas la 800 que la 810, que es más austera. Muchas gracias. Un saludo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|