![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece mentira que todavia no me conozcais. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Las he conseguido "sacandolas" de una presentacion que me enviaron por correo.
un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos de unos de los sitios mas bonitos que conozco. Lastima que este tan corrompido. La bahia de Aljeciras ha sido siempre la zona donde cada empresa, cada politico y todo el que ha querido ha hecho con ella lo que le ha dado la gana. Hay mas contaminación, petroleo, chapapote y otras cosas. Los mercante van a lavarse y ha soltarnos toda su porqueria.
Es una pena cuando podria ser esta bahia un paraiso natural. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Muy bonitas, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos,
por cierto que puerto es el que sale a levante del peñón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el de La Atunara en La Linea. (en algunas cartas fugura como La Tunara.)
|
||||
|
||||
|
Cita:
uy que me sa olvidao invitar, ustedes perdonen. un saludo. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos bahia Algeciras, cago en toooooo | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 9 | 19-02-2008 13:45 |
| Sur en la bahia de Santander | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-02-2008 11:08 |
| Delfines en la Bahía | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-07-2007 01:28 |
| Navegando por la Bahía:¿La Bahía...qué bahía? "¿Que qué bahía? La BAHIA, pisha." | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 31 | 30-05-2007 13:32 |