La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-04-2019, 19:26
Andromeda Andromeda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 230 Agradecimientos en 81 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
No creo que aquí nadie escriba nada para que le den las gracias, no, no es eso.
Solo digo que el que entra aquí solo cuando tiene un problema y los cofrades le aportan sus ideas qué menos que volver a entrar para decir cómo lo solucionó o lo que sea porque por ejemplo nos puede servir a cualquiera de los demás.
El dar las gracias es cuestión de principios. Yo agradezco a las personas que aquí han aportado ideas y soluciones que al menos a mi,indirectamente y sin haberlo planteado yo, me han sido de utilidad en momentos puntuales. Creo que ese es el espíritu de este foro. Y como de bien nacidos es ser agradecidos, así lo siento y así lo expreso, no voy a cambiar ahora.
Con respecto al asunto del inicio de este hilo, creo que todos estamos de acuerdo en el fondo. Alguien plantea un problema o duda, recurre a la sabiduría y experiencia, alguien/algunos aportan soluciones mas o menos acertadas pero siempre de buena fe y con la mejor intención(es la riqueza de este foro) y luego...........si te he visto, no me acuerdo porque probablemente le han sido de utilidad ( o no) las soluciones. Arreglado el problema, murió el perro, se acabó la rabia. En fin, me quedo con lo positivo de pensar que las ideas que aquí se aportan, le son útiles a muchas mas personas que aquellas que abren el hilo, y por tal motivo vuelvo a dar las gracias. Vamos, ron para todos y que no decaiga
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Andromeda este mensaje:
javino (05-04-2019), TXELFI (05-04-2019), Txetxute (05-04-2019)

El seguro de mi barc

Reglas del foro