![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas para todos. Me podéis ayudar? Que es esa estructura que se ve en este
doufor arpege 31? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepe12345 | ||
charran (24-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta ser una capota antirociones rígida de construcción casera...aunque es más bien un despropósito (con todos mis respetos para el propietario) Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un adefesio encaramado a un barco.
![]() Una pena! |
|
|
||||
|
||||
|
Por esa minucia yo no descartaría el barco si el resto está bien. Parece una caseta hecha a mano.
:Es más fea que una multa, pero míralo desde un punto de vista practico: si llueve no te mojas, t en invierno vas calentito. Da igual que se rían mientras no te mojes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ande yo caliente ríase la gente... dicen
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si trata así el barco..... No se como estará lo demás. El motor volvo 20 cv dice que es nuevo. De electrónica va cargado, quizá extrañamente cargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La electrónica, que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excepción hecha del plotter, una anticualla de museo que ocupa innecesariamente mucho espacio, suponiendo que al paso del tiempo todavía funcione y lo haga bien.
En ningún caso esa coleccón de aparatos puede condicionar o influir en la decisión de comprar el barco sin antes valorar el estado del caco, jarcia, velas...etc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser un Papa barco
![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS parece un futuro con años pero buen cacharro,en el curro los seguimos llevando
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|