La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-04-2019, 20:19
III III esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 37 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que hay que hacer si por error pescas un atún rojo?

Cita:
Originalmente publicado por Juan St780 Ver mensaje
En las autorizaciones que puse puedes ver cuáles están prohibidas, y mi recomendación para que te quedes más tranquilo es que la devuelvas al mar y andando.
Cómo puedes ver en la autorización renovada el mes pasado pone claramente respecto del Rojo a la derecha de la casilla "De 16 junio al 14 de octubre captura y suelta. En caso de muerte accidental un ejemplar máximo a bordo y desembarque y declaración de la pieza entera"

Estimado cofrade, es todo lo que te puedo decir, buena pesca.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
El día 16 de junio abren para la pesca y suelta,pero se puede llevar una pieza de más de 30 kg en caso de muerte accidental declarándolo previamente al desembarque hasta terminar la cuota asignada para los deportivos . Los dos últimos años ha durado un par de semanas en cerrar la pesca y suelta del atún rojo por terminación de la cuota. Partir del cierre incluso en caso de pesca accidental por ejemplo pescando bonitos y muerte accidental del atún, se tiene que devolver al agua incluso muerto. La fecha de 14 de octubre del cierre no se para que esta.. (Esto es lo que entiendo yo, si estoy equivocado me corregís.

Editado por III en 17-04-2019 a las 00:04.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a III
trabañarru (17-04-2019)

Freedom sea

Reglas del foro