![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Jurado "secreto" y esas bases tan sencillas, hacen que la cosa pinte bien. Mi problema es el siguiente: Si participo, está claro que no me va a caer el chollo de ser jurado y entonces ¿quien recibe los jamones, eh?. No se, no se. Quizas prefiero jamon volando que medalla en mano. Felicidades por la iniciativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una muy buena ocasión para que volvais a leerme (si quereis , claro), que me perdí el segundo. Lo estoy preparando .
Felicidades Natachamar.Saludos.Andrés |
|
|
|
|
Cita:
Y ahora que te he hecho la pelota convenientemente, a ver si me invitas junto a mi almiranta a una de esas cenas que con tanto esmero confeccionas, que te vas a volver de marinero a cocinero. Saludos, Patrón. José Carlos.
|
||||
|
||||
|
¡¡Oido cocinaaaa!!!
Bueno pues el relato ya está casi terminado , sólo le faltan los últimos toques. A tí creo que no te voy a engañar ; Cuando lo leas ,sabrás que soy yo aunque te oculten el nombre del autor.Saludos.andrés |
|
|
||||
|
||||
|
Veo cierta discriminación en eso de que los recién entrados en la taberna quedemos proscritos...
¡Suerte y ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya puedes ir preparando el del año que viene. Incluso si te encuentras muy animado, te das de alta con una docena de nicks y puedes escribir doce relatos, para compensar el no haber podido participar este año. ![]()
|
||||
|
||||
Nat, a que me lanzo. Jejejejeje Saludos APR (Es broma, ya sabeis que soy yo, Jejejejeje) ![]()
|
||||
|
||||
|
Tabernera jefa, creo que debieras "EDITAR" las primeras bases publicadas en el post de forma que reflejen los pequeños cambios.
Es común, el leer los primeros post y pasar del resto cuando tienes prisa o el asunto lo dejas para después. Si en el primer post las tienes corregidas, ya no te llevas la sorpresa cuando lees después, las bases "modificadas". ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No se cómo osé dudar de vuestra competencia tabernaria, digo.... marinera, digo... literaria, digo... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, una ronda Tabernero para todos los cofrades
...casi se me pasa el plazo, en qué estaría yo pensando La verdad es que estoy un poco perezosa, además a mi me gusta escribir las vivencias reales que disfruto en el mar y como llevo tanto tiempo en el dichoso dique seco ........pero hoy he pensado que voy a hacer remember de alguna singladura anterior a pertenecer a este antro piratil y que por tanto no os he aburrido "todavia" con ella Ale, pues os dejo, tomaros otra por mi, y ese relato Ah! y lo siento por lo novatos, yo también pagué la novatada ediciones anteriores Bssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
Pues me pongo manos a la obra, que solo me quedan 15 días. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Vayan haciendo juego señor@s!! Que quedan pocos días y no habrá aumento de plazo.
¡¡Y que si no los mandais porque no hay premio, ya me invento algo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si gano, quiero un crucero por las islas griegas.
Estoy un poco nervioso, le enseñé mi relato, a mi compañera de trabajo, y me dijo que le gustó mucho, es la primera vez que me pasa algo así, lo retoco un poquillo, y mañana o pasado ya lo tendrás jefa. Glup que nervios
|
||||
|
||||
|
Enviado. Por favor, confirmame que lo has recibido correctamente.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Misión cumplida mi capitana!
confirmame que lo has recibido please....Una para ayudar con las lecturas.Bssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muy buena idea lo de regalar placas fotovoltaicas a los ganadores. Siempre es oportuno que se vierta un pocode luz sobre el asunto aunque para ello tengan que correr los electrones.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos Panoramix. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta atrás ya ha empezado,
QUE NERBIOS!!!!
|
||||
|
||||
|
Como va eso ??
Esto, a mi me gustaria poder participar en este concurso, pero por mi fecha de registro quedo fuera de el. Hay alguna cosa que puda hacer para participar?? Realmente creo que puedo ganar ![]() ![]() Cuídense |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente creo que no puedes ganar, puesto que no puedes participar (este año) je je. Y ahí está la otra respuesta, porque a tu pregunta de si hay alguna forma de participar, basta con esperar a la proxima edición. No obstante, y a nivel personal, te diré quepara escribir bién, es muy importante leer también, por lo que te recomendaría pasar por la cuarta norma de este foro, pues no hay muchas normas, pero nos gusta que se cumplan las pocas que se han establecido
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta enviado. Suerte
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está no ???? Ya se han cerrado las listas verdad ??? pues venga, a publicar los escritos de la peña que tengo ganas de leer a ver que tal este año
Lástima por Rastaman que a mi me da que si que hubieramos podido disfrutar de una entretenida lectura con su aportación Lástima que has llegado tarde hijo y encima sin invitar, pero vamos, que no te dejes apabullar por estos piratones, que tu ronda está pagada Solo para que aguantes hasta el año que viene y puedas apuntarte a tiempo para el próximo concurso de relatos ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Se convocara este año concurso de relatos? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 15 | 21-06-2007 14:41 |
| IIº Concurso de cocina a bordo de la Taberna | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 19 | 23-01-2007 12:08 |
| Concurso de relatos | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 14 | 08-11-2006 20:14 |