![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso ahora, si les preguntas veras que de serie, ponen esa electrónica ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguimos avanzando, los techos están casi rematados, las camas terminadas, la popa ya está cerrada y la Jupette casi terminada. Ahora terminar el baño, meterle el motor, anti deslizante e instalaciones.
Ayer hicimos un cambio en el salón. Como le hemos puesto unos armarios detrás del respaldo las camas se quedan muy metidas debajo del respaldo y por tanto estrechas. Dandole vueltas con el astillero vamos a poner los cojines de sentarse (vamos del culo) con unos raíles como un cajón de forma que para dormir se sacan un palmo y quedan las camas anchas. No se si me he explicado bien Paso unas fotos de ayer. La última es el camarote de popa que, al llevar el motor de eje, se queda un pedazo de cama tal y como sugería el colega Doctaton, gracias! Ahora estamos con el material de seguridad, está año se queda en zona 4, ya veremos el año que viene si cruzamos a las islas. Estamos decidiendo si chalecos clásicos o autohinchables y pagar revisión anual. Se aceptan consejos. . IMG_1317.jpgIMG_1318.jpgIMG_1319.jpg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado por Paulino en 07-05-2019 a las 19:21. |
| 2 Cofrades agradecieron a Paulino este mensaje: | ||
FloatingPoint (09-05-2019), Luigra (07-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenos unas rondas ![]() ![]() ![]() :brindis : |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paulino, ¿cómo va esa plataforma de popa? ¿la han llegado a montar ya a ver que tal queda?. Estoy pensando que igual te copio la idea
![]() ![]() Una ronda fresquita para la concurrencia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la adquisición!!
![]() Espero que nos mantengas informados y mandes videos de que tal navega, que algunos llevamos esperando años ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabadias | ||
Paulino (06-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, que nos informe de como va y a ver si lo botan para este verano y lo disfrutáis com buen tiempo y calorcito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Te paso una foto abierta y otra cerrada, también de los dos asientos que hemos pedido para la popa. Un abrazo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos Paulino, es justo como me lo imaginaba, me encanta
![]() Me imagino que el cierre no será hermético y así podrá desaguar la bañera. Además de para bañarse, para recuperar un hombre al agua facilita mucho la maniobra. A no ser que el hombre al agua sea uno mismo y en solitario, entonces se complica el reembarque y habrá que pensar soluciones .Con respecto al asiento en popa, he navegado en algún barco que lo llevaba y es un gustazo ir ahí, aunque en este caso supongo que ir sentado directamente en la brazola también lo será ![]() Lo dicho, muchas gracias por tenernos al día ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FloatingPoint | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s.....
Como siempre digo......para gustos los colores ![]() Personalmente, cerrar la bañera no me gusta. Y poner la plataforma de baño tan baja podría acarrear problemas en fondeo con algo de ola, pues ésta golpeará en la susodicha plataforma poniendo el riesgo la propia plataforma y sus bisagras (opinión personal). En ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Editado por X TUTATIS en 06-06-2019 a las 11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
sin entender......pero.......esa plataforma de baño, por mucho que el peso principal lo aguanten los fiadores que van al casco.......esas tres bisagras aguantan el peso de una o dos personas ahí puestas para bañarse??? y demás........no terminaran cediendo de la propia fibra del casco???? me parece un poco endeble.....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Paulino | ||
X TUTATIS (06-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :brind is: |
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeeee, ya te echaba yo de menos. Pues yo estoy en tiempo pero vamos, resulta inútil volver a explicar que el barco estuvo un monton de tiempo parado porque no tenia armador y siguieron con el otro. Total cuando este vais a decir que es un holograma.
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:Ya te daré un paseillo, un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a esa anilla se le ata un cabito que va a una polea en el balcón de popa y se deja colgando un poco por fuera, desde el agua se podría abrir. Vale más una imagen que mil palabras, a ver si así me explico mejor ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FloatingPoint | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues encantado. Como dice el anuncio “tiene parte de ti” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues encantado. Como dice el anuncio “tiene parte de ti”. En serio me gustaría mucho que tu además tienes mucha experiencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hma | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices es un plus tener de primera mano el propio astillero, para solventar cualquier cosa.
Astilleros grandes es imposible pensar que una vez comprado te atiendan tan cercanamente. Y menos que encargues algo como lo expuesto, plataforma, asientos en los balcones , cualquier cosa, que se te ocurra, en fin .lo dicho un plus.Si no que se lo digan a XTUTATIS, que incluso cuando tenia su n22, (que no compro al astillero) se le atendió como el bien ha comentado , directamente por el propio constructor. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tonibretau | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y felicidades que os esta quedando un velero precioso ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo y birras pa todos !!! Buenrollismo general. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|