![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se da la circunstancia que el mismo día y hora, y desde puertos muy próximos, hace ya muchos años que salen estas dos regatas, que confluyen y mezclan en el mar, rumbo a Ibiza y Formentera. Este año, a la vista de las previsiones meteo, los responsables de ambas regatas se encontraron ante una dificilísima decisión. Una de las regatas decidió postponer la salida y la otra la mantuvo. Habrá quien esté de acuerdo con una postura o con la otra, pero a mi me parece del todo pertinente mencionar la decisión de la Ophiusa en este hilo, igual que me parecería bien hablar de la decisión tomada por la organización de La Sal en el hilo de la Ophiusa. Son hechos totalmente correlados y que permiten el debate, que creo que es el objeto último de este foro. No veo ánimo de ensalzamiento, más bien de debate sobre lo que, a juicio de cada uno, resultó ser lo más adecuado. Cervecitas para todos ![]() LDN
“No hay nada más arriesgado que no arriesgar nada” Editado por losdelnara en 20-04-2019 a las 17:59. |
|
|