![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s...
Alguien sabe si es posible amarrar un velero durante un par de horas en los pantalanes de la Isla de Arosa? Se que recientemente han cambiado los antiguos pantalanes para otra dársena, al otro lado del espigón, y no se si es posible ahora. Tengo pensado ir al medio día y todavía no tengo la zodiac montada a bordo... Un saludo desde las Rías Bajas... Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Sí, se puede en los pantalanes de O XUfre los que están en el centro en frente de la gasolinera del pueblo, son para marineros y si hay sitio, puedes atracar, también en el muelle de la gasolinera.Si te refieres a los del Astillero O Xufre que puso nuevos pantalanes tienes que contactar con ellos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un domingo, un par de horas, a medio día, no tienes ningún problema en abarloarte a un pesquero, bateeiro, muelle o rampa en cualquier puerto en las Rías Baixas.
En Illa de Arousa como te dice el cofrade norin tampoco. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 21-04-2019 a las 15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, supongo que son para bateeiros no??Saludos Ro ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
ROyOR (21-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
También se podría pasar la noche abarloado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chic@s. Finalmente, hubo cambio de planes y no salimos a navegar. Tomo nota para la próxima salida.
Saludos, Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los fines de semana no hay actividad pesquera, por lo tanto no tienes problema.
Aunque a veces se raja en contra de los profesionales, creo que en términos generales son bastante condescendientes con los.... .....deportivos y no ponen problemas, máxime si el puerto es limitado en atraques.Si fuese por semana preguntas por el muelle, quien sale y quien no y obras en consecuencia. Si no encuentras respuesta, les pones una nota en el cristal del puente diciendo que estás a bordo, y que si necesitan salir te avisen y tampoco tienes problema. Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Ouessant (22-04-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|