La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #12  
Antiguo 23-04-2019, 23:42
Avatar de Pablo Marino
Pablo Marino Pablo Marino esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-04-2019
Localización: Marbella
Edad: 57
Mensajes: 316
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 139 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Perdida de aceite por el tapón de llenado

Pues creo entonces que está, mas o menos, dicho todo. Pocas posibilidades hay más de lo hablado. Ve al descarte de los posibles fallos más pequeños a los más grandes, en función también de la facilidad, o no, para verificar cada uno, y ya está.

Y en cuanto a lo del agua, más bien a lo que me quería referir en concreto, y a modo de ejemplo, es cualquier cosa que pueda hacer subir el volumen, y por ende el nivel, del aceite dentro del cárter. Y eso es lo que hay que mirar, ese volumen. Pues al final es el sitio y depósito, por no decir el basurero, a donde va todo. Incluido el gasoil que no se quema, restos de carbonilla, esquirlas metálica, el agua cuando falla la junta de culata o lo que sea, etc. De ahí que exista un filtro de aceite y en algunos tapones de vaciado hasta un imán.

Y en cualquier caso, si en el tiempo entre cambios, el aceite no baja del mínimo, y tampoco es escandaloso lo que ensucia, tampoco me preocuparía hasta que la cosa vaya a más.
Citar y responder
 

Social

Etiquetas
motor diesel, pérdida aceite


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto