![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Rafa.Yo llevo alguna redundancia en equipos:
- Radio fija y otra portatil,sumergible. -Equipo de viento: Nasa Target,muy basico y economico,es el segundo que monto,el otro se me jodio despues de 4 años. -Plotter,lo llevo en la mesa de cartas,mal,pues no bajo a mirarlo a no ser que no me quede mas remedio,suelo llevar navionics en la tablet o movil,asi no bajo -Sonda,Raymarine,que de vez en cuando se vuelve loca y otra Cuda 300 que va genial y la uso como alarma de fondeo. -Piloto automatico,por supuesto. -Monitor de carga de baterias,Nasa clipper,va genial ,no sale caro y llevas en todo momento controladas las baterias. -Navtex,no es necesario,a no ser que salgas de alcance radio e internet para los partes meteo. Yo echo en falta un radar,pues cuando se me echa la niebla encima voy a ciegas y acojonao . Sera la proxima adquisicion.Eso es lo que llevo,para navegaciones cortas,de fin de semana,muchas.....y alguna mas larga pero menos de las que quisiera ![]()
S/V RUTHMIGUEL Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel Socio Anavre 2022 Editado por miguel ibiza alm en 25-04-2019 a las 16:02. |
|
|