La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-04-2019, 16:18
JABS JABS esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Que barco comprar Quicksilver 755 sundeck o cap camarat 7.5 wa

holaa!! soy nuevo en el foro y lo sigo mucho!

Me voy a animar a comprarme un barco nuevo, estoy mirando 2 y no se cual elegir...

La Quicksilver 755 sundeck con un motor mercury 250 verado.
o
La Jeannea Cap Camarat 7.5 WA con un motor yamaha 250 DETX.

El uso que se le va a dar al barco es pasear, ir a fondear a playas, tabarca (una isla), comer en el barco, etc. Un uso de paseo, nada de pesca ni ski ni nada de eso.

Ambas muy bien equipadas (el equipamiento que voy buscando yo jajaja) pero tengo una diferencia de precio de unos 12.000€ mas la Cap Camarat 7.5.

Que hariais vosotros?? puedo entender que por precio la Cap Camarat sea mejor, pero Quicksilver se ven muchas entonces no tengo nada claro.

Muchas gracias a todo de antemano!!
Citar y responder
Antiguo 25-04-2019, 16:24
Poderoso Poderoso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 251
Recibió 164 Agradecimientos en 124 Mensajes
Predeterminado Re: Que barco comprar Quicksilver 755 sundeck o cap camarat 7.5 wa

Sin dudarlo la Quicksilver, te ahorras 12.000€ y encima te llevas el mejor barco y motor. Yo tengo una Quicksilver, una pilothouse y encantado. La que te quieres comprar la conozco, es un señor barco.
Citar y responder
Antiguo 25-04-2019, 16:32
Grumete Pirata

Predeterminado Re: Que barco comprar Quicksilver 755 sundeck o cap camarat 7.5 wa

Cita:
Originalmente publicado por Poderoso Ver mensaje
Sin dudarlo la Quicksilver, te ahorras 12.000€ y encima te llevas el mejor barco y motor. Yo tengo una Quicksilver, una pilothouse y encantado. La que te quieres comprar la conozco, es un señor barco.
Muchisisimas gracias!!
esque yo veo que la Quicksilver es un pedazo de barco pero me mosquea mucho la diferencia de precio...
Citar y responder
Antiguo 25-04-2019, 16:59
quik97 quik97 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 115 Agradecimientos en 83 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por JABS Ver mensaje
Muchisisimas gracias!!
esque yo veo que la Quicksilver es un pedazo de barco pero me mosquea mucho la diferencia de precio...
Las Quiksilver antiguas dejaban mucho que desear comparados con astilleros como jenneau, benetau etc... También su precio era bastante más bajo, en la actualidad están construyendo cascos de muy muy buena calidad poniendose a la altura de los demás astilleros, se ve que ya no tienen la política de vender solo motores Mercury, si no también cascos... En cuanto al motor para mi gusto y el de mucha gente Yamaha es superior a Mercury...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Citar y responder
Antiguo 25-04-2019, 17:00
carlosfds carlosfds esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 221
Recibió 821 Agradecimientos en 509 Mensajes

No hay color...
Me quedo con Yamaha y Cap Camarat !!!
Por calidad del barco y del motor.
Nada que ver con la otra bastante mas mediocre...
Citar y responder
Antiguo 25-04-2019, 17:05
CYRANO I CYRANO I esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 196 Agradecimientos en 142 Mensajes

Buenas. 12.000€ es mucha pasta. Para lo que tú quieres cualquiera de los dos te valdrá perfectamente. Ahora bien, en mi opinión y sin entrar en ninguna polémica con nadie, que a mí ni me pagan unos ni los otros, prefiero la Jeanneau, por terminaciones, por motor y también, para un futuro, para una posible reventa, que creo que perderá menos valor que la quick. Pero ya te digo, es mi opinión y la diferencia de precio es considerable. Cualquiera de las dos son embarcaciones bonitas y perfectamente adaptables al uso que tú dices. Suerte y un saludo.
Citar y responder
Antiguo 25-04-2019, 18:05
Lupas Lupas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 387 Agradecimientos en 228 Mensajes

QuickSilver...se ven muchas por precio. Hay cascos mejores, yo no me fijaría tanto en si es moderno o no. Si tiene tal o cual equipamiento, si no que buscaría un buen casco y lo equiparía a mi gusto. Y a tener en cuenta seguridad y coste de uso, suena muy bien un motor gasolina, pero cuando ves su consumo por hora real, se empieza a no salir. Prefiero mantener unas colas y llevar un intra/fueraborda diésel, y usar el barco siempre que puedo.

Yo personalmente me quedaría con el Jeanneau, sin dudarlo. Pero al final, el barco te tiene que enamorar a ti.
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lupas
CeRi_JL (25-04-2019)
Antiguo 25-04-2019, 18:17
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Lupas Ver mensaje
QuickSilver...se ven muchas por precio. Hay cascos mejores, yo no me fijaría tanto en si es moderno o no. Si tiene tal o cual equipamiento, si no que buscaría un buen casco y lo equiparía a mi gusto. Y a tener en cuenta seguridad y coste de uso, suena muy bien un motor gasolina, pero cuando ves su consumo por hora real, se empieza a no salir. Prefiero mantener unas colas y llevar un intra/fueraborda diésel, y usar el barco siempre que puedo.

Yo personalmente me quedaría con el Jeanneau, sin dudarlo. Pero al final, el barco te tiene que enamorar a ti.
a ver, si entendiese de cascos, de cual es mejor o cual peor, no abriria este debate. Lo abro porque no tengo claro cual es mejor...
yo personalmente vengo de tener un intraborda y por el momento no quiero repetir ni en pintura... mi suegro tiene fueraborda gasolina y el consumo tampoco es super super exagerado...

gracias a todos por las respuestas!!
Citar y responder
Antiguo 25-04-2019, 18:18
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Lupas Ver mensaje

a ver, si entendiese de cascos, de cual es mejor o cual peor, no abriria este debate. Lo abro porque no tengo claro cual es mejor...
yo personalmente vengo de tener un intraborda y por el momento no quiero repetir ni en pintura... mi suegro tiene fueraborda gasolina y el consumo tampoco es super super exagerado...

gracias a todos por las respuestas!!

Editado por JABS en 25-04-2019 a las 18:31.
Citar y responder
Antiguo 25-04-2019, 19:55
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes

Pues yo me quedaría la quicksilver con los ojos cerrados y más para el plan de navegación que tienes.

Claro como todo depende del estado, partiendo de que las dos estén bien cuidadas Jennau tiene mas calidad eso seguro no hay mas que ver acabados pero la diferencia de precio es bastante alta por eso creo que no se pueden comparar a la ligera

Los interiores de la cap están bestiales y el de la quick parece un zulo, aunque seguro que esos espacios lo gana en otro sitio, las dos wc quimico, cocina, tambuchos por todos lados, solarium, etc, etc, es que en un barco de 8 metros ya van cabiendo muchas más cosas.... jejejejje Luego hay que ver equipamiento elecronico por que si dices que esto te interesa pues comparar el de una y otra, etc y otras tantas cosas más que se me ocurren

respecto a los motores los dos son unos pedazo de cacharros, si el estado es bueno, pienso que no se tienen nada que envidiar el uno al otro, la decisión sería más economica y al final son 12mil pavos, con eso se pueden hacer virguerias, pagar el amarre varios años por ejemplo

Estoy con lupas, de lo que se trata es de sacar el barco y disfrutarlo cuanto más mejor, al final es una cosa que se lleva dinero hagas lo que hagas así que por lo menos que de satisfacciones.

Y recuerda no foto no barco

Antiguo 25-04-2019, 20:21
KITU KITU esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 296 Agradecimientos en 204 Mensajes

El casco del Jeanneau Cap Camarat es de por sí, una referencia en el mundo naútico.
Aún no ha llegado el momento de equiparar una Quick con una Jeanneau.
Mira los pesos acabados y dimensiones.
En cuanto al motor, qué más pedir que una marca cómo Yamaha...

Tuve un Cap Camarat con Yamaha en los años 2000 y cómo material acabados y estabilidad, lo comparo a una Rodman 7 qué tuve en el 1995.
De lo mejorcito qué haya disfrutado.

Suerte con tu elección.
Citar y responder
Antiguo 25-04-2019, 22:04
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje
Pues yo me quedaría la quicksilver con los ojos cerrados y más para el plan de navegación que tienes.

Claro como todo depende del estado, partiendo de que las dos estén bien cuidadas Jennau tiene mas calidad eso seguro no hay mas que ver acabados pero la diferencia de precio es bastante alta por eso creo que no se pueden comparar a la ligera

Los interiores de la cap están bestiales y el de la quick parece un zulo, aunque seguro que esos espacios lo gana en otro sitio, las dos wc quimico, cocina, tambuchos por todos lados, solarium, etc, etc, es que en un barco de 8 metros ya van cabiendo muchas más cosas.... jejejejje Luego hay que ver equipamiento elecronico por que si dices que esto te interesa pues comparar el de una y otra, etc y otras tantas cosas más que se me ocurren

respecto a los motores los dos son unos pedazo de cacharros, si el estado es bueno, pienso que no se tienen nada que envidiar el uno al otro, la decisión sería más economica y al final son 12mil pavos, con eso se pueden hacer virguerias, pagar el amarre varios años por ejemplo

Estoy con lupas, de lo que se trata es de sacar el barco y disfrutarlo cuanto más mejor, al final es una cosa que se lleva dinero hagas lo que hagas así que por lo menos que de satisfacciones.

Hola!! Muchísimas gracias por el comentario!! Los 2 barcos son nuevos a estrenar jajajaja
Por eso esa gran diferencia de dinero. Sii el equipamiento de las 2 es brutal. Por eso tengo taaaantas dudas jajajaja...
Citar y responder
Antiguo 25-04-2019, 22:04
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje

Hola!! Muchísimas gracias por el comentario!! Los 2 barcos son nuevos a estrenar jajajaja
Por eso esa gran diferencia de dinero. Sii el equipamiento de las 2 es brutal. Por eso tengo taaaantas dudas jajajaja...
Citar y responder
Antiguo 25-04-2019, 22:06
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por KITU Ver mensaje
El casco del Jeanneau Cap Camarat es de por sí, una referencia en el mundo naútico.
Aún no ha llegado el momento de equiparar una Quick con una Jeanneau.
Mira los pesos acabados y dimensiones.
En cuanto al motor, qué más pedir que una marca cómo Yamaha...

Tuve un Cap Camarat con Yamaha en los años 2000 y cómo material acabados y estabilidad, lo comparo a una Rodman 7 qué tuve en el 1995.
De lo mejorcito qué haya disfrutado.

Suerte con tu elección.
Sii lo se, veo bastantes y se que navegan de maravilla!! Pero claro he estado viendo vídeos y tal y la Quick tiene pinta de ir súper bien tambien y son 12.000€ menos...
que indecisión jajajaja
Citar y responder
Antiguo 25-04-2019, 22:13
Frangct Frangct esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 204 Agradecimientos en 136 Mensajes

Dificil eleccion..he sido propietario del Cap Camarat 6,5 y muy contento con su navegacion y consumos pero se quedaba algo justo echando de menos ese metro mas que tienen los 7.5

Creo que Quicksilver gana en frescura, modelo mas moderno, con lineas bonitas y mejor precio. Por el contrario prefiero el motor Yamaha que consigue la potencia a base de cilindrada, 3.5lts v6, sin recurrir a la sobrealimentacion , Mercury 2.6 v6, que son mas elementos para generar problemas futuros (las motos de agua con los compresores han dado bastantes dolores de cabeza).

En cuanto a navegacion Jeanneau Cap Camarat tiene demostrado el buen navegar ya desde hace muchos años, seco, sin muchos pantocazos... pero no sin polemica, en concreto los modelos 7,5 montan flaps de serie por un problema de escora al navegar para corregirlo.

De Quicksilver a ver si alguien objetivo te puede decir lo bueno y lo malo, yo no se del 755 nada y hablar de otra eslora puede no tener nada que ver con ese casco.

Aqui puedes consultar un par de pruebas con algunos datos, como casi siempre en las pruebas todo es casi perfecto, por si te sirve de ayuda.

Quicksilver 755

http://www.nauticayyates.com/barcos/...matriculacion/

Cap Camarat

http://media.nautibarcos.com/pruebas...at75cc_108.pdf

Los consumos.... pues eso.. gasolina, sobre 40 lts de crucero 20 nudos y hasta 80-100lts/h a tope.

Que barco diesel has tenido que ha sido mala experiencia?¿?
Citar y responder
Antiguo 25-04-2019, 23:06
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Frangct Ver mensaje
Dificil eleccion..he sido propietario del Cap Camarat 6,5 y muy contento con su navegacion y consumos pero se quedaba algo justo echando de menos ese metro mas que tienen los 7.5

Creo que Quicksilver gana en frescura, modelo mas moderno, con lineas bonitas y mejor precio. Por el contrario prefiero el motor Yamaha que consigue la potencia a base de cilindrada, 3.5lts v6, sin recurrir a la sobrealimentacion , Mercury 2.6 v6, que son mas elementos para generar problemas futuros (las motos de agua con los compresores han dado bastantes dolores de cabeza).

En cuanto a navegacion Jeanneau Cap Camarat tiene demostrado el buen navegar ya desde hace muchos años, seco, sin muchos pantocazos... pero no sin polemica, en concreto los modelos 7,5 montan flaps de serie por un problema de escora al navegar para corregirlo.

De Quicksilver a ver si alguien objetivo te puede decir lo bueno y lo malo, yo no se del 755 nada y hablar de otra eslora puede no tener nada que ver con ese casco.

Aqui puedes consultar un par de pruebas con algunos datos, como casi siempre en las pruebas todo es casi perfecto, por si te sirve de ayuda.

Quicksilver 755

http://www.nauticayyates.com/barcos/...matriculacion/

Cap Camarat

http://media.nautibarcos.com/pruebas...at75cc_108.pdf

Los consumos.... pues eso.. gasolina, sobre 40 lts de crucero 20 nudos y hasta 80-100lts/h a tope.

Que barco diesel has tenido que ha sido mala experiencia?¿?
Ala muchísimas gracias!! Todo súper bien explicado!! Si que es verdad lo que dices de la cap camarat, que lleva los galos de serie para corregir según he estado leyendo y tal.

El barco que tuve era intraborda pero no diésel, era gasolina perdón, pero me dio un montón de problemas y me apetece cambiar a fueraborda por probar algo diferente jajajaja
Citar y responder
Antiguo 25-04-2019, 23:15
Frangct Frangct esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 204 Agradecimientos en 136 Mensajes

Mira cerca tomas maestre tienes en venta una merry fisher 755, mismo casco que cap camarart. No es mala opcion por si en invierno te animas..

https://www.milanuncios.com/barcos-a...-296514233.htm
Citar y responder
Antiguo 26-04-2019, 00:19
mferra mferra esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 25 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Que barco comprar Quicksilver 755 sundeck o cap camarat 7.5 wa

Hola! He tenido 1 Cap Camarat 6,25 WA, una Faeton 790 Moraga y ahora otra Cap Camarat 7,15 WA, no se me pasa otro barco por la cabeza para hacer lo que tienes que hacer, yo llevo un Suzuki de 200cv de 13 años, y creo que sin darme problemas el Yamaha es mejor. La Quicksilver está todavía a años luz de las Jeanneau, pero la pasta es tuya y el gusto también.
Saludos

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Citar y responder
Antiguo 26-04-2019, 01:04
Grayling Grayling esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 67 Agradecimientos en 37 Mensajes

Buenas noches, llevo 10 años con una Qs 640 Weekend con un Mercury Verado 135, y en un mes estrenaré una QS 755 Activ Weekend con un Mercury Verado 200. He navegado por el Cantábrico en Merry Fisher 625, Merry Fisher 795, Antares 620 Fisher, estos con motores Suzuki y Yamaha. Yo no he tenido ni un solo problema con mi motor Mercury, sin embargo no puedo decir lo mismo de los motores de mis amigos, fallos en las bombas de gasolina y tornillos en el escape en los Suzuki y el power trim en el Yamaha. La aceleración y suavidad de un Verado no la tienen los otros motores y los consumos son parecidos. Navegando no hay comparación, las carenas planas de las francesas están muy bien para las aguas tranquilas, pero cuando se levanta la mar no paras de dar pantocazos. La Qs tiene una carena en V profunda y corta las olas infinitamente mejor. De calidad de construcción son parecidas, ambas marcas las fabrican astilleros polacos, y en cuanto a los acabados mucho mejores en calidad los de Qs, lo cual se ha notado mas con el paso de los años. Con respecto a los barcos que tu quieres comparar, el peso sin motor de los dos es similar 1480 kg el Jeanneau y 1468 kg el Qs. La elección y el dinero son tuyos, si puedes prueba los dos y luego decide.
Suerte con tu elección y disfruta de tu nuevo barco.
Antiguo 26-04-2019, 06:48
Juan St780 Juan St780 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,041
Recibió 986 Agradecimientos en 511 Mensajes

No olvides la reventa si llega el dia, te valoraran bastante mas la Jeanneau, concretamente ese modelo un compañero mio la compro de segunda mano hace unos tres o cuatro años y la tubo que pagar bien para tenerla. Navega muy bien. La quicksilver no te puedo decir como navega pero espero que hayan mejorado sus cascos porque en una ocasión vi una con el casco abierto por un bajo de piedra y era papel de fumar, esto ya hace años hay que decirlo.

Suerte
Citar y responder
Antiguo 26-04-2019, 09:28
quik97 quik97 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 115 Agradecimientos en 83 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Grayling Ver mensaje
Buenas noches, llevo 10 años con una Qs 640 Weekend con un Mercury Verado 135, y en un mes estrenaré una QS 755 Activ Weekend con un Mercury Verado 200. He navegado por el Cantábrico en Merry Fisher 625, Merry Fisher 795, Antares 620 Fisher, estos con motores Suzuki y Yamaha. Yo no he tenido ni un solo problema con mi motor Mercury, sin embargo no puedo decir lo mismo de los motores de mis amigos, fallos en las bombas de gasolina y tornillos en el escape en los Suzuki y el power trim en el Yamaha. La aceleración y suavidad de un Verado no la tienen los otros motores y los consumos son parecidos. Navegando no hay comparación, las carenas planas de las francesas están muy bien para las aguas tranquilas, pero cuando se levanta la mar no paras de dar pantocazos. La Qs tiene una carena en V profunda y corta las olas infinitamente mejor. De calidad de construcción son parecidas, ambas marcas las fabrican astilleros polacos, y en cuanto a los acabados mucho mejores en calidad los de Qs, lo cual se ha notado mas con el paso de los años. Con respecto a los barcos que tu quieres comparar, el peso sin motor de los dos es similar 1480 kg el Jeanneau y 1468 kg el Qs. La elección y el dinero son tuyos, si puedes prueba los dos y luego decide.

Suerte con tu elección y disfruta de tu nuevo barco.
Tu opinión respecto de los motores totalmente respetada, pero mi experiencia me dice justo lo contrario, he tenido un Mercury 75 que me daba fallos constamentente cuando no era la bomba de la gasolina era rectificador, power Trim, etc etc... Cambie a Yamaha y se acabó el problema, un familiar y un amigo, con un Mariner 115 y un Mariner 90 los dos averiados uno con constantes problemas en sensores y el otro adiós culata con cambio de ánodos, en la casa... Sin embargo por aquí por la zona todos coincidimos que Yamaha son los motores más robustos y que mejor envejecen, pero cada uno habla de sus experiencias claro está, en USA pese a ser fabricante nacional Mercury, se ven más yamahas, por que será?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Citar y responder
Antiguo 26-04-2019, 11:10
carlosfds carlosfds esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 221
Recibió 821 Agradecimientos en 509 Mensajes

Los dos barcos que expones es como comparar un Seat Ibiza a un Volkswaguen Golf.
Coches de similares características a simple vista pero de calidades muy diferentes y precios también muy diferentes..
Pues eso.....tu bolsillo decide, pero para mi el Jeanneau Cap Camarat es bastante mejor barco que la Quicksilver..
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds
CeRi_JL (26-04-2019)
Antiguo 26-04-2019, 11:10
Corsario

ya te digo que para el plan de navegación que tienes la QS te va que ni pintada.

La comparación no da lugar, son 12000 euros más por la Cap, desde luego que es mejor casco pero lo estas pagando, la comparación serían con algo de similar precio y que no haya tanta diferencia, es comparar renault con mercedes, es mejor mercedes? pues seguro pero cuanto vale más?

si las vas a usar para dominguear (pesca, paseo, baño, críos, parienta, comer, cenar) no te vas a alejar mucho de la costa y me extraña mucho que te apetezca moverte del pantalan si el mar esta revuelto, la QS es tu barco y esos 12000€ para amarre, no?

Un motor turboalimentado como es el verado no tiene que dar problemas, te quitas el turbo con el yamaha, sí pero esto no es determinante para nada, solo son opiniones personales... estando nuevo todo, QS sin duda y me sobran 12000 para extras, amarre o lo que me apetezca, mi opinión.

suerte y
Antiguo 26-04-2019, 11:14
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por carlosfds Ver mensaje
Los dos barcos que expones es como comparar un Seat Ibiza a un Volkswaguen Golf.
Coches de similares características a simple vista pero de calidades muy diferentes y precios también muy diferentes..
Pues eso.....tu bolsillo decide, pero para mi el Jeanneau Cap Camarat es bastante mejor barco que la Quicksilver..
Ni Hamilton y Alonso eran capaces de cruzar la meta tan de seguidos como tu y yo

pero coincido totalmente, hay que comparar cosas de similares precios...

Ahora también te digo que el servicio que te dan un seat ibiza y un VW Golf es exactamente el mismo, por eso ya premia el plan de navegación que tengas en este caso.

Antiguo 26-04-2019, 13:45
Poderoso Poderoso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 251
Recibió 164 Agradecimientos en 124 Mensajes

La forma de la obra viva de la Jeanneau es tipo elefante rompehielos, la de la Quicksilver tiene forma afilada para cortar bien en el agua. Si quieres ir dando pantocazos enseguida que la mar se altere y tener 12.000€ menos en el bolsillo compra la Jeanneau. La prueba la tienes que la Jeanneau necesita montar unos flaps, la Quicksilver no.
Si en los puertos se ven muchas Qs será por algo vamos, no las regalan pero para que voy a gastar mas dinero en un barco de otra marca que además me ofrece menos prestaciones, es absurdo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro