![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes que comprarte a dia de hoy una tablet muy mala y barata para que no tenga GPS integrado.
Con que te compres cualquier tablet samsung de 100€ ya viene, y si es de 80€ tambien. Tambien te puede pasar que la primera vez que enciendes la tablet o un tlf te tarda hasta 5, 10 o 20min en captar tu posicion estando al aire libre (solo ocurre la 1º vez) pero eso no significa que no lo tengan. Esto me ha pasado incluso con tlfs de gama alta que tienen un receptor potente de cojones. Hay veces que incluso he llegado a pensar. Joder! ya el tlf tiene el receptor jodido, ahora a enviarlo para que me den uno nuevo. Y nada, han tardado hasta 20min en coger posicion teniendolo en modo avion. Luego y por el resto de la vida van al instante. No sé por que será pero ocurre y bastante. (creo que es porque el receptor está en suspension) Evidentemente con que tenga GPS ya es "gps". Si tiene Glonass entonces ya tiene GPS y Glonass. (uno es uno y otro es otro) pero a dia de hoy tienen GPS, Glonass, Galileo etc. Con que tenga 1 es suficiente y generalmente es GPS. Yo llevo la mia en la neumatica con una funda de esas normales, un acrilico (por qué me lo trajo) y listo. Una de las cosas que mas te tienes que fijar al comprarte una es en el procesador. Luego si tiene 3 o 4GB da ram no se nota. Pero el procesador si. La mia es una samsung Tab A2016 y va de cojones para jugar, con navionics ni se despeina. Solo me costó 174€ hace 2 años. . Editado por jose_fley en 02-05-2019 a las 00:15. |
| 2 Cofrades agradecieron a jose_fley este mensaje: | ||
guillembcnx (02-05-2019), Laury (02-05-2019) | ||
| Etiquetas |
| android, gps, navionics, opencpn, tablet |
|
|