![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta forrado con fibra por fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo forraría algún armador anterior, aunque no tiene mucho sentido.
![]() En todo caso se suele pintar con resina aprovechando un tratamiento preventivo. No sé qué tipo de madera es, pero es muy fuerte y permanece en perfectas condiciones durante décadas. ![]() https://www.dropbox.com/s/rgbs0qtjju...n%20a.jpg?dl=0
Editado por markuay en 07-05-2019 a las 17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a Aquileros.
Alguno teneis plataforma de baño instalada? Yo voy a poner una, pero mi problema es acceder por dentro al espejo de popa para atornillar. He pensado hacer un registro y ponerle una tapa estanca despues desde la bañera, bajo el asiento de popa, en la pared vertical por donde baja el eje del timon. De esa forma tendre acceso al espejo de poap por dentro. ¿Como accedeis vosotros ahi? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo plataforma creo que en estas popas estrechas solo se pueden poner plataformas pequeñas que ademas quedan muy altas y por lo tanto no resultan utiles, y esteticamente parecen un pegote cutre.
Tambien suelen molestar bastante para las amarras incluso comprometiendo la seguridad del barco en puerto cuando hay castaña. Yo prefiero una buena escalera, la mia esta bien, aunque se queda algo corta bajo el agua, es esta; https://www.dropbox.com/s/717elh62es...whiri.jpg?dl=0 En alguna ocasion he accedido a la zona del eje del timon entrando por el lateral del tambucho de popa, aunque hoy no se si seria capaz. ![]() Una vez entré para revisar la bocina del timon que es del mismo material que el escape, y tambien para poner aislante acustico y limpiar. Si eres demasiado grande, o menos flexible que un rail de la linea del AVE para poder entrar, una solucion es buscar a un crio. Tambien la solucion de las tapas estancas puede servir, aunque igual quedan algo altas.
Editado por markuay en 02-06-2019 a las 11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Independientemente de si pondre o no la plataforma, voy a abrir el registro y voy a reforzar el espejo con fibra o con madera y fibra. Donde has abierto el registro, justo en el medio o aun lado del eje del timon? Quiero decir, si lo abro en el medio, me encontrare con el eje muy cerca o tendre hueco suficiente para meter bien la mano y trabajar? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he repetido
Editado por joselitofer en 06-06-2019 a las 21:06. Razón: Repetido |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|