![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marinerodecampo, hola a todos.
Como muy bien te aconsejan los colegas, antes de buscar, tienes que tener muy claro ( disculpa por los consejos ) : - 1º) Que necesito y que quiero ( porque en esto como en el amor, muchas veces no casa. - 2º) Si deseas comprar nuevo o usado. Nuevo te costará mucho más caro. Y en este caso, ( mucho más que en el mercado automovilístico) tan pronto lo pongas a tu nombre, se habrá devaluado, económicamente, de forma importante. Usado, tendrás que buscar más y sobre todo mejor, pero te ahorrarás miles de euros . El problema es que si no sabes escoger bien el burro, te puede costar más caro, calzarlo que lo que pages al vendedor. Y ahí, es donde me gustaría advertirte cariñosamente: Ahí, si inviertes unas horas en leer mi web: www.osmosisbarcos.com podrás comprobar que lo de encontrar bueno, bonito y barato no es fácil. Pero lo que es imposible, es que tu solo, sin la ayuda de un buen " Consilieri " y con afirmaciones como " si conocéis algún Surveyor para inspección precompra, que no sea excesivamente caro " Lo veo más dificil. Yo siempre aconsejo, en lugar de hacer decenas de búsquedas a ( sin saber ) ... Es dejarte aconsejar, por el que sepa... Y encontralo... Claro. Mi buen colega, lo importante ( y hay Inspectores "masocas", que son muy económicos, tanto en coste como en resultados. Y que en sus costes, tienen en cuenta ( progresivamente ) la eslora del casco, más que el trabajo en si. Hacer una Inspección Exhaustiva, implica, un día de trabajo de campo Inspección en Varadero y otro de elaborar el Informe y Protocolo de Reparación. Una Búsqueda-Asesoramiento de compra, no solo ahorra costes de búsqueda, ahorra disgustos económicos y desgastes o "quemadas" de Afición. Y otra cosa ( sorry también ) no busques "profesionales" de ósmosis, pregúntales si saben de Hidrólisis... Mejor una buena Inspeción a Priori, que a Posteriori. En esto ( de la buena búsqueda ) hay que tener mentalidad de Inversión. ( a medio plazo ) Hay que invertir un poquito, para ahorrarte un muchito y de paso Proteger tu Afición. Porque si te equivocas, y tratas de encontrar a Corto plazo. Te costará dinero, mucho dinero. El dinero va y viene, y con suerte se puede reponer, pero si te machacan los dedos, te va a costar desgarros importantes en tu Afición, y en esto como en el Amor, lo trágico es el DOLOR DEL DESAMOR y SUS SECUELAS. https://osmosisbarcos.com/bitacora/c...ado-frecuente/ Saludos y suerte. Agustín. Editado por pronautica en 08-05-2019 a las 09:27. |
|
|