![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,
una ronda para tod@s de lo q os apetezca, la barra está abierta. siempre habéis sido un pozo de sabiduría y os agradecería mucho vuestras opiniones al respecto, mi próximo barco será uno que pueda regatear solo , pues últimamente mi tripu me falla bastante y no quiero depender de nadie. entre los candidatos están el delher y el serviola, creo que los dos son rápidos, defienden el rating y se pueden manejar bién "a 1" :-) gracias anticipadas por vuestras respuestas, un abrazo y buén viento
|
||||
|
||||
|
No hay color...
Uno es "made in spain". El otro tiene pedigree: es Dehler. Siempre tendrá reventa. Luego habrá que evaluar unidad por unidad, sobre todo pensando en el dinero que hay que meterle a medio plazo para ponerlo al gusto de cada uno... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hay un tercer modelo que me tienta bastante, fundamentalmente por la duda interior. Pensaba que el de les tendría un poquito más de altura... Me llevé una pequeña decepción porque aunque estoy ágil, hay determinadas posturas que en pocos segundos terminan con mi espalda. Gracias por adelantado a quiénes conoces ambos veleritos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
tragavents (11-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
un delher es un delher a por el.buena proa |
| 2 Cofrades agradecieron a nadie este mensaje: | ||
Itxasfree (11-05-2019), tragavents (11-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más barco el delher 25
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Bilbao Pilot este mensaje: | ||
Itxasfree (11-05-2019), tragavents (11-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! hay un hilo abierto de los Dehler (dehler, dehler, dehler!!); igual puedes mirar si hay alguien que haya navegado este modelo concreto...
🤓🤓🤓🤓 yo tengo un dehler 36 cws desde hace poquito y estoy encantada, aunque todavía me estoy peleando con la maniobra o sea que la navegación A1 me queda lejos! ⛵️💨💨💨 |
| 3 Cofrades agradecieron a NoW_SE este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuál era el tercero en liza? Me has dejado con la duda 😁 Un abrazo y buena proa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un posible tercero ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guiller | ||
tragavents (13-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que el futuro armador decida bajar de eslora. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a X TUTATIS este mensaje: | ||
guiller (12-05-2019), tragavents (13-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El susodicho en cuestión, es cualquier otro que se tercie en precio y condiciones que se adecue a mi navegacion. vamos que han debido las condiciones de mi amarre, economía actual no haría feos a cualquier otro, a condición (Seguramente tú no tienes esta limitación) de que el mismo tenga orza abatible, lo cual condiciona muchísimo el abanico de veleros. tengo en el. Me miran desde algún trimaran más moderno, que para tus expectativas seguramente sería más lento, y también algún dinero Benetau e incluso algun Tonic....Gracias por abrir el hilo y mucha suerte. Bon vent & Salud Os! ![]() Editado por Itxasfree en 14-05-2019 a las 16:01. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
tragavents (15-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde luego coincido contigo, cualquier q entre por eslora y sobre todo q te entre por el corazón vale.
el nadir no lo conocía, es muy bonito, pero un metro más en estas esloras es un mundo, me parece muy pequeño, en exceso gracias a todos por vuestras respuestas Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola Tragavents
Del Dehler no puedo hablar, porque no lo conozco. Del Serviola sí, pues tengo uno con el que regateo por el levante cada vez que puedo. Regatas de club, nada especialmente complicado. Comodísimo para llevar en solitario, salgo así dos días de cada tres o tres de cada cuatro. Estos barcos vienen de serie con autovirante. La mayor es grandecita y yo con 10 nudos de real ya voy a velocidad de casco. Con más viento, si voy solo, conviene empezar a rizar. El espí, sin ola, se maneja perfectamente también en solitario. Confirmo que en estas esloras un metro es un mundo, pero seguro que el precio también condiciona. ¿Te puedo enviar un privado?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JORDI.CNV | ||
NoW_SE (16-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como comentaba anteriormente en referencia a un posible tercer velerito en liz, es cuestión de estar receptivo y al tanto a lo que puede surgir entre que vas mirando antes de dar el "SI QUIERO" oséase, la seña de entrada o pago completo.
En nuestro caso y gracias a que estamos abiertos a un abanico ciertamente amplio aún con la premisa de la orza abatible, (lo cual realmente condiciona mucho) me han surgido oportunidades. Hace dos días además de el Delher que vamos a revisar, y otra embarcación ha surgido casualmente muy cerquita de casa un fist 25 también de orza abatible. Se va un poco de precio pero tenerlo cerca y poderlo gear y probar "no tiene precio ", bueno, metafóricamente hablando ![]() Y... también hay algún otro, como un ETAP que me tienta aunque sea algo más chiquito 23 pes, pero bastante más barato. un gran punto a favor del este first es que si cabe prácticamente de pie a diferencia del de leer que tienes que estar doblado... y por muy ágiles que estemos ese tipo de posturas machacan la espalda, aunque sea unos minutos para hacer un pequeño arreglo. en tu caso si vas a regatear quizás primer la velocidad a otras comodidades. Ya nos contarás cómo va todo. Suerte y buena proa! Editado por Itxasfree en 17-05-2019 a las 02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Este supongo que entra en tu presupuesto:
https://www.cosasdebarcos.com/barco_...050484566.html Nesecita brico, el interior meah, pero si solo lo quieres para regatear ![]() Lo que no se que tal defiende rating.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece la marca blanca del Bepox y ya puestos también, la marca blanca del diseñador. El BEPOX es de David Reard Y el BEBOX parece de Alain Reard. Todo queda en casa? Serán familia o hermanos? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|