La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-05-2019, 22:28
Leveche420 Leveche420 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 10 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Projecto de renovacion de un Southern Cross 31

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
ufff vaya embolao

normalmente las restauraciones, sean de lo que sean, salen mas caras (y lentas...) que buscar algo usable e irle reparando "goteras" mientras se va usando... pero desde luego que tienen su "cosita", y el barco tiene buenas hechuras.

Ojalá logres contagiar a tus hijos de tu pasión, y logréis disfrutarlo muchísimo...!!!

Si me permites el consejillo: enlaza fotos aquí directamente. Si hay que clickear sobre el link, da perecilla, y ya lo de agregar a favoritos del navegador casi que pasó de moda con tantas redes sociales...

pensaste en hacerte redes sociales de la restauración? que complementen el blog? lo mismo hasta encuentras voluntarios para hacer faenas!

Muchas gracias! Tengo claro que economicamente me saldra mas caro que si hubiese comprado un barco en condiciones de navegar. Mis objetivos de este projecto son 1) mostrar a mis hijos que la felicidad se consigue a traves de trabajo duro sobre objetivos complejos a largo plazo. 2) adquirir conocimientos mecanicos, electricos y del manejo de la fibra de vidrio y de la Madera 3) Conocer cada centrimeto de mi barco y El estado de su estrutura.

Ademas con un hijo de 2 anyos y otro de 3 meses seguramente no podria navegar mucho hasta dentro de 2 o 3 anyos

Buena idea lo de las redes sociales! Muchas gracias!!
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro