Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
ufff vaya embolao
normalmente las restauraciones, sean de lo que sean, salen mas caras (y lentas...) que buscar algo usable e irle reparando "goteras" mientras se va usando... pero desde luego que tienen su "cosita", y el barco tiene buenas hechuras.
Ojalá logres contagiar a tus hijos de tu pasión, y logréis disfrutarlo muchísimo...!!!
Si me permites el consejillo: enlaza fotos aquí directamente. Si hay que clickear sobre el link, da perecilla, y ya lo de agregar a favoritos del navegador casi que pasó de moda con tantas redes sociales...
pensaste en hacerte redes sociales de la restauración? que complementen el blog? lo mismo hasta encuentras voluntarios para hacer faenas!

|
Muchas gracias! Tengo claro que economicamente me saldra mas caro que si hubiese comprado un barco en condiciones de navegar. Mis objetivos de este projecto son 1) mostrar a mis hijos que la felicidad se consigue a traves de trabajo duro sobre objetivos complejos a largo plazo. 2) adquirir conocimientos mecanicos, electricos y del manejo de la fibra de vidrio y de la Madera 3) Conocer cada centrimeto de mi barco y El estado de su estrutura.
Ademas con un hijo de 2 anyos y otro de 3 meses seguramente no podria navegar mucho hasta dentro de 2 o 3 anyos
Buena idea lo de las redes sociales! Muchas gracias!!