|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
CURRICULUM en ingles
Hola a todos los cofrades!
Una ronda fresquita, que ya empieza la caló!! EStoy traduciendo mi CV ya que deseo que llegue al maximo posible de difusion y hablo ingles, por lo tanto es un mercado que me inte3resa. Alguien me puede ayudar con la parte de los titulos? Es mas o menos lo que cualquier PPER tiene. Esto es lo que me falta por traducir: CAPITÁN DE YATE, Bilbao, enero 2019 (similar to OCEAN MASTER) PATRÓN PORTUARIO (pendiente días de mar). Cartagena, mayo 2018 RESTRICTED OPERATOR CERTIFICATE GMDSS, Palma, abril 2019 PPER (PROFESSIONAL SKIPPER IN SPAIN), Madrid, abril 2019 FORMACIÓN BÁSICA EN SEGURIDAD, Palma, marzo 2017 BUQUES DE PASAJE. Palma, junio 2018 EMBARCACIONES DE SUPERVIVENCIA Y BOTES DE RESCATE NO RÁPIDOS, Palma, junio 2018 FORMACIÓN SANITARIA ESPECÍFICA INICIAL, Palma, octubre 2018 AVANZADO LUCHA CONTRA INCENDIOS, Isla Cristina, mayo 2019 En principio es esto. Pues nada, espero que alguien me eche un cabo con este asunto y que le sirva a otros. Un abrazo y que tengais muy buena temporada!!! |
|
||||
|
||||
Re: CURRICULUM en ingles
Saludos, una ronda
Los títulos "españoles" (capitán de yate, pper, patrón portuario) no tienen traducción en inglés, puedes dejarlos en español con una pequeña explicación entre paréntesis. Lo que sí es importante son los certificados, puedes poner STCW COURSES (importante poner STCW ya que es el estándar internacional de certificados y formación) y luego la lista. En el siguiente enlace encontrarás los nombres de los certificados/cursos en inglés, creo que salen todos los que tienes (y los que hay que tener para el PPER) https://www.stcwdirect.com/stcw-courses/ Suerte! |
|
||||
|
||||
Basic safety training
Passenger ships survival crafts and rescue boats training excluding fast rescue boats t First medical aid Advanced fire fighting |
|
||||
|
||||
Cita:
Me choca tu solicitud de ayuda . Si realmente tienes esos certificados pasados por Capitanía Marítima, parece ser que no te los has leído. Los tienes escritos en castellano y, a reglón seguido, en inglés. Salvo el PPER, todos pertenecen al SCTW. Saludos y |
|
||||
|
||||
Cita:
te recomiendo que saques el Yachtmaster, Offshore u Ocean. Y después el Commercial endorsement Editado por KULUXKA2 en 10-05-2019 a las 23:57. |
|
||||
|
||||
Cita:
A veces tienes la solucion tan cerca que no la ves. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Perfecto! Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Me encantaria! Tengo entendido que requiere una buena inversion economica... Yo he sacado todo por libre y los cursos subvencionados, con mucha paciencia. Si puedo trabajar bien y gano mejor, me tiro de cabeza al Ocean Master. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Pequeñas diferencias: FAMILIARIZATION AND BASIC SAFETY TRAINING PASSENGER SHIPS SURVIVAL CRAFT AND RESCUE BOATS OTHER THAN FAST RESCUE BOATS MEDICAL FIRST AIDS ADVANCED FIREFIGHTING Un saludo y buena proa! |
Ver todos los foros en uno |
|
|