![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el tio se ha subido a la cruceta a pulso para saludar.
![]() ![]() ![]() ![]()
caribdis (20-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para saludar, se ha subido a pulso a las primeras crucetas.
Está para echar otro mes en la mar!!!!! ![]() ![]() ![]() :adora cion: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la cantidad de público recibiéndole.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NewFortuna | ||
markuay (19-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelta a las crucetas
![]() ![]() ![]() ![]() Después de lo que ha bebido... ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NewFortuna | ||
markuay (19-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Final feliz de esta aventura y del sufrimiento de Tapio que también nos lo ha hecho padecer a los seguidores de la Taberna. Gracias a todos y especialmente a quienes nos habéis informado continuamente de las incidencias. Así que, a esperar a los preparativos de la pròxima.
Salud. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ecume | ||
Itxasfree (21-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Impresionante! Pensaba que tendria peor cara, se le ve en forma. Alguien ha podido ver imagenes de los percebes? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si que era "Lentinen" el tio!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://drive.google.com/open?id=1RN...Beu-8y882ECYWt
|
||||
|
||||
|
Javi-Miss Regina (20-05-2019), NewFortuna (20-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible, casi un año siguiendole y voy y me pierdo la llegada, hay que joderse.
![]() IMPRESIONANTE, entrada con el spi y a todo trapo, un maquina este hombre, admirable ![]() ![]() ![]() Deseando de que empiece ya la segunda edicion de esta GGR, a ver si se anima algun español y nos la anima mas todavia. Gracias a todos los cofrades tambien, ha sido un placer y sobre todo a Markukay por sus retransmisiones. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Loquillo | ||
markuay (20-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer a todos los que habéis participado en este hilo vuestras aportaciones. Os he seguido casi a diario.
Y una mención/agradecimiento especial para el cofrade "markuay " ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Alex este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda despues de ver la percebeira que lleva a bordo.
Os parece mucho para tener en cuenta el retraso que le ha producido?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo que han dicho los cofrades. Muchas gracias a todos y en especial al cofrade markuay por estar "al pie del cañón" durante un año.
![]() Increíble regata, si se la puede llamar así, mas bien, ¡tremenda aventura!. Un brindiis por todos los Superhombres ![]() que han participado en ella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que ese barco tal como está pierde unos 3 nudos de velocidad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.
Pues aunque parecía que esto no terminaría nunca, parece que finalizó. Que lejos queda aquel 17 de Noviembre del 2017 cuando nació este hilo, y cuanto he disfrutado con él, y con estos grandes marinos que han protagonizado esta aventura. A mi particularmente me ha encantado y no cambiaría casi nada en futuras ediciones, como mucho corregir los fallos más evidentes, pero sin tocar para nada el espíritu del evento. Los barcos han demostrado que aguantan lo que sea y que algunos diseños serán siempre magníficos por encima de modas o tecnologías. Me ha cautivado el Rustler 36, es un barcazo que vale cada céntimo que cuesta. ![]() ¿Y qué decir de estos marinos/as?, pues que han dado una lección de coraje y oficio difícil de superar. Seguramente muchos no comparten mi opinión sobre la GGR, y respeto su criterio, pero a mí me han hechizado estos tipos, todos ellos, los que han terminado y los que no. Especial mención a Jean Luck, que tío. ![]() ![]() Por mi parte, poco más que decir. En todo caso gracias por aguantarme durante mas de 1500 mensajes. ![]() ![]() Salut. ![]()
Alex (21-05-2019), alvaro (21-05-2019), charran (21-05-2019), cierraelpico (21-05-2019), comando150 (20-05-2019), driza (21-05-2019), ecume (21-05-2019), Hakuna Matata (21-05-2019), ikaro (21-05-2019), Itxasfree (21-05-2019), jaberi (21-05-2019), JAQUE MATE (22-05-2019), Javi-Miss Regina (21-05-2019), Jesús (20-05-2019), jorgesanchis (20-05-2019), Loquillo (22-05-2019), mascarat (12-06-2019), pacopatron (20-05-2019), Panchacoco (21-05-2019), Parbat (21-05-2019), Peon (28-05-2019), Pesula (21-05-2019), pupo (22-05-2019), ramy (21-05-2019), Reivah (20-05-2019), Terral (22-05-2019), TOLETUM (22-05-2019), trica (20-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+6!!!!! Gracias Mark y a Tod@s! Me parece que durante unos días o semanas tendré la sensación de que me falta algo... Brindis y Salud Os, a Tapio y a Nosotros! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
markuay (21-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los agradecimientos. A todos, y especialmente a Markuay.
![]() ![]() Editado por Parbat en 21-05-2019 a las 08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me sumo a todos los agradecimientos pero…. no os despidais del hilo tan rapido!
Si acaso se puede dejar en hibernacion hasta el otoño.Igor prometio continuar en la Clase Chichester, en la cual, mientras no se demuestre lo contrario, aun esta desde Diciembre del año pasado (y clasificado primero puesto que es el unico). Creo que el plan era seguir en Noviembre ![]() Mientras Igor no diga lo contrario, esto no se ha acabado! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fepofe | ||
Loquillo (22-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento la GGR ha terminado, al menos para mi, si Igor decide seguir, perfecto, le seguiremos.
Loquillo (22-05-2019), NewFortuna (22-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Loquillo (12-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que le estan cogiendo el gustillo a esto de la navegacion vintage, ahora quieren rememorar la Whitbread Round the World Race 1973/1974
https://www.expansion.com/nauta360/v...2618b459e.html
Loquillo (10-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La fórmula tiene su lógica, un Imoca competitivo tiene realmente un presupuesto desorbitado y solo está al alcance de navegantes hiperprofesionalizados...aunque no parece que echen a los no competitivos... Pero en cuanto a seguridad sigo opinando que al mar hay que ir con lo mejor que esté en nuestras manos, si no, lo estamos infravalorando, y eso no es necesariamente desorbitado de precio...los diseños han mejorado, la meteo y las comunicaciones también... No sé si se podrá llevar al menos un weather fax...poder visualizar graficamente frentes y borrascas no es lo mismo que saber longitud y latitud del centro de la borrasca y su desplazamiento previsto... Y lo de llevar al menos una mujer y un tripulante de menos de 24 años podrá tener buena intención, pero está expresado de una manera creo que un poco desafortunada.. Un saludo ![]()
|
|