![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
La F1 Tabernaria de LTP me tendrá de corresponsal desplazado al GP de Mónaco. Me han invitado a vivir el Gran Premio en directo desde la tribuna que está sobre la Piscina, al lado del pantalán de Port Hercule.
Os enviaré fotos y brindo a la salud de los cofrades que siguen el Campeonato de F1 desde LTP. Abrazos y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Más que cuidar de las chicas de la F.O.T.A., me cuidaré de ellas, que voy con la Almiranta...Os enviaré fotos! Abrazos y ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hakuna Matata | ||
Ophiuchus (25-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
4-Verstappen
5-Gasly 6-Leclerc
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
4.- Vettel 5.- Magnussen 6.- Ricciardo Unas ![]() Editado por Lechuck en 26-05-2019 a las 13:05. Razón: Cambiado por la sanción a Gasly |
|
|
||||
|
||||
|
La mía ...
4 Ricciardo 5 Gasly 6 Sainz ![]()
|
||||
|
||||
|
La mía:
Gasly Ricciardo Sainz
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
vettel
ricciardo hulkenberg ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para Mónaco:
4-VER 5-GAS 6-LEC |
|
|
||||
|
||||
|
Vettel
Magnussen Ricciardo ![]() |
|
|
|
Pues desde Mónaco, os envío mi predicción para el GP de mañana:
4º Gasly 5º Ricciardo 6º Kvyat Y por mi compañero IslaNautica: 4º Vettel 5º Gasly 6º Saínz Saludos y a disfrutar! |
|
|
||||
|
||||
|
EL TEMIDO
4.- Vett 5.- Gas 6.- Mag DUDU 4.- Vett 5.- Mag 6.- Ricc Saludos.
|
|
|
Cita:
4º Ricciardo 5º Kvyat 6º Gasly Y por mi compañero IslaNautica: 4º Vettel 5º Magnussen 6º Ricciardo Perdón por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también modifico, por la sanción a Gasley:
4-VER 5-LEC 6-RIC |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|