![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días! Yo mi primera experiencia fue con una taylor 49 que me costó 2400€ con un evinrude 50cv y la gaste 3 años todos los fines de semana, ahora acabo de adquirir una ocqueteau cabinada, lo primero sería salir y probar que te guste y luego pues algo así como una taylor las tienes baratas y para “romper mano” sobra, nosotros llegamos a salir 3 a pescar y la barca se movía bien, si puedes como te dicen ahorrar unos 10k hay opciones muy buenas por ahí. Un saludo y buena pesca! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a unricky1 | ||
Pulparrow (23-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me tirara un taburete de la barra pero bueno
Lo de un barco pequeñito para ir a pescar esta bien , joder yo he pescado hasta desde una colchoneta y me daba igual, pero cuando has puesto arriba ir con la parienta, amigo hay ya son palabras mayores. Asi que siento decepcionarte pero a no ser que tengas una sirena en casa, lo de ir con gente hasta que puedas ampliar ese presupuesto me parece super acertado ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a klospt | ||
Pulparrow (24-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, eso marca mucho, a mi almiranta le cuesta coger confianza sobre todo cuando salimos a la mar. es importante no forzar LA MAQUINA, que las salidas sean con cuenta gotas (si es que no la gusta o la da miedo) por que el mar no es nuestro medio e infunde un respeto bastante grande a las personas que o no nadan bien o han tenido alguna mala experiencia, etc, etc
en la dársena todo es idílico pero cuando sales de la bocana y empieza el sube y baja muchos se arrepienten y piensan, donde me he metido?¿?¿ y no les cuentes que es seguro, que lo que salta es agua y no ácido sulfúrico, que en aquella cala las aguas están como un plato.... que no te dejan- tira a puerto, tira a puerto, dicen.... y tu con cara de malas pulgas porque no te dejaron ni hacer una milla para demostrarles que te puedes resguardar y pasar un día muy bueno. ![]() Luego los consejos que se han dado son muy buenos, creo, mira de ahorrar un poco y quizás comprar algo más grande y más moderno porque como te guste mucho o os guste, enseguida se te va a quedar pequeña. creo que los 5 o 5 y medio de eslora están bien además es el limite remolcable, mas o menos, a partir de ahí ya se hace mucho más incomodo y necesitas un coche grande (con mucha MMA) los pequeños delantera sufren mucho ![]()
Editado por CeRi_JL en 24-05-2019 a las 08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ocqueteau tiene un estilo que me encanta, muy buena adquisición. A disfrutarla.Saludos y buena pesca! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo a la sirenita en casa sí. Me ha dicho que la tengo de almiranta aunque vaya a pescar en colchoneta Creo que lo correcto será fijarme el presupuesto tras probar con alguien e ir aprendiendo. Te he contestado al correo. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|